Análisis ProductosPalas de padel

Palas EME 2020 – Descúbrelas

palas eme 2020
Palas EME 2020 conoce toda la colección.

Las palas Eme 2020 hicieron su aterrizaje y se convirtieron en una de las colecciones más exitosa de la temporada. Esta marca es una de las más reconocidas en el mercado, que durante varios años ha tenido una gran presencia en el pádel profesional, representando a jugadores del World Padel Tour. La colección Eme pádel del 2020 llegó con poderosas armas para todos los estilos de juego y niveles.

Nuevas palas Eme 2020

Contenidos de la noticia

Eme Aluminium Green

La Eme Aluminium Green es una pala polivalente, ofrece un buen equilibrio entre control y potencia para ajustarse a cualquier estilo de jugado, es una pala para jugadores de nivel avanzado. Cuenta con un formato de lágrima oversize, que tiene una cabeza más grande para que el punto dulce sea más amplio. Además, su balance medio equilibra los pesos para que la estructura se siente pesada pero también manejable.

Construida con un marco bitbubular de carbono Twill y planos de fibra de carbono. En su interior, la pala cuenta con una goma EVA Soft High Memory, se trata de una clásica goma suave para el control pero con una propiedad especial de rápida recuperación para tener más salida y potencia.

Esta pala posee una gran variedad de tecnologías para mejorar ciertos aspectos del juego. El primero de ellos es VAAC, un estabilizador que minimiza la torsión de la estructura y las vibraciones. De igual forma aparece Aluminium Plate, un refuerzo de placas de aluminio para el corazón que le dan más estabilidad y resistencia a la pala.

También se incorpora 4×4 Antitorsion, la combinación de dos sistemas anti-torsión para estabilizar toda la estructura. El marco posee una tecnología llamada Airframe System, que lo hace más aerodinámica. Por último, se incorpora Safe Shock, un protector de nylon incorporado al marco para protegerlo de golpes.

Eme Aluminium Lady 2020

La nueva Aluminium Lady es la versión femenina de la poderosa Aluminium. Se trata también de una pala polivalente, con un formato de lágrima oversize para encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia. Posee las mismas características técnicas que la versión masculina, es decir, un doble tubular de carbono, planos de fibra de carbono y núcleo de goma EVA Soft High Memory.

De igual forma, se incorporan todas las tecnologías implementadas en la Aluminium: VAAC, Aluminium Plate, 4×4 Antitorsion, Airframe System y Safe Shock. La única diferencia está en el diseño, con una estética más femenina en color fucsia.

Eme Hybrid Control 17

La gama Hybrid es una de las más especiales de la colección, estas palas Eme 2020 combinan un formato redondo y de lágrima, para acercarse más al juego manejable pero conservando un buen nivel de potencia. Esta pala es de control, pero se comporta también con una excelente agresividad. Esta pala es para expertos, pertenece a la gama más alta de la marca, para partidos y torneos profesionales.

Cuenta con un marco tubular 100% carbono, reforzado con un protector y una placa de aluminio para mejorar su resistencia al desgaste. Por su parte, las caras están compuestas por una fibra híbrida que permite un tacto cómodo pero con buena potencia. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft de tacto suave y elástico para un golpe cómodo y con buen rebote. En cuanto a tecnologías, se incorporan las conocidas VAAC, Aluminium Plate, 4×4 Antitorsion y Aeroframe System.

Eme Hybrid Control LTD 2020

La Hybrid Control LTD 2020 es una edición limitada de la Hybrid Control, con un diseño especial en color fucsia, ideal para el público femenino. Se trata también de una pala profesional, para jugadoras expertas que buscan el mejor rendimiento.

En cuanto a comportamiento, materiales y tecnología, la pala es idéntica, con una construcción 100% carbono y un núcleo de goma EVA Soft. Se incluyen también las tecnologías vistas en la versión masculina, pero con una sola diferencia, el formato de esta pala es un poco más redondo, ocasionando que esta pala tenga más control que potencia.

Eme Confort Power 17

La Eme Confort Power es una pala para jugadores avanzados, que se desempañan en el pádel de alto nivel. Se trata de una pala polivalente, con un formato de lágrima y balance alto, esto permite que la pala tenga una potencia superior, asemejándose más a una pala de ataque.

La pala está construida con un marco tubular bidireccional 100% carbono Twill y planos de fibra de carbono. Esto permite que el tacto se sienta un poco más sólido, ideal para los jugadores pegadores.

Noticias anterior

¡Novedad Siux! Nuevas palas Pegasus Grafeno 1K y Lady

Siguiente Noticia

Padel Nuestro abre su primera tienda física en Cádiz

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.