Análisis ProductosPalas de padel

Pala de Pádel Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia

Pala de Pádel Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia

 

Varlion es una de las marcas con más años de trayectoria dentro del mundo del pádel. Cuentan con más de 25 años de experiencia tanto en Argentina como ahora en España, en lo que a fabricación y diseño de productos técnicos y textiles se refiere.

Todos sus productos son sometidos a los más exhaustivos controles de calidad, asegurando un estándar indispensable para los clientes más exigentes. Analizaremos una de las últimas novedades de la marca en lo que a palas femeninas se refiere, se trata de la conocidísima, Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia:

Fabricada como todas sus compañeras de marca, con un tubular bidireccional hecho en fibra de carbono 100%, con refuerzo de varias capas de tejido de carbono 100%, con lo que consiguen una estabilidad muy importante a la hora del golpeo con la bola. Gracias a esta estabilidad conseguimos reducir al máximo esas molestas vibraciones que pueden llegar a ocasionar una lesión a nuestras jugadoras.

Pala Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia
Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia

Su núcleo de Goma Eva Hypersoft de38mm, le proporciona la elasticidad y resistencia necesaria para desarrollar nuestro juego de alto nivel, dicha elasticidad nos proporciona ciertos golpes que con otras palas de similar precio sería imposible de conseguir. Ideal para ciertos golpes como los globos.

Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia se trata de una evolución de lo que anteriormente eran las Avants y las Cañon Hexagon pero con la forma de las Letahal Weapon, por lo que se trata de la pala perfecta para las jugadoras que valoran el control sobre la potencia. Otra de las características de control que destaca a la Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor Fucsia son sus planos en relieve, con los que podemos dar efectos a la bola.

Podemos encontrarla en unos pesos aproximados de entre 355 y 375 gramos. Recomendamos esta pala para jugadoras de nivel alto o profesional.

Puedes encontrar esta estupenda pala Varlion en oferta en la tienda Padelnuestro.es

Noticias anterior

Las mejores palas de iniciación

Siguiente Noticia

Pala de padel Varlion LW Carbon Hexágon Difusor España

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.