Circuito World Padel TourNoticias

Triunfo de Bela y Lahoz en la final del San Fernando Open

Final Bela San Fernando Open

Bela venció ayer domingo en la final del San Fernando Open. Y no lo hizo con su clásica compañía, Martín Díaz, con el que ha conseguido muchos títulos después de 13 años en lo más alto del pádel. Y tampoco lo hizo con su pareja actual, Pablo Lima, ya que este se lesionó en Barcelona.

Fernando Belasteguin consiguió derrotar a Paquito Navarro y Matías Díaz en tierras gaditanas con una improvisada pareja con la que sintonizó desde el primer minuto que empezara el torneo. El madrileño de 44 años Willy Lahoz no sólo ha cumplido su misión de sustituir a la pareja de Bela, sino que dejó constancia de su gran juego y de su imparable fortaleza.

Bela y Lahoz ganaron a Navarro y Matías Díaz por 6-4, 6-2 en una espectacular final de este torneo del World Padel Tour.

Paquito Navarro luchó por el primer set con su pareja hasta el final. El primer set estuvo muy igualado aunque la pareja formada por Bela y Lahoz se adelantaron con un 6-4. En el segundo set la superioridad de Bela fue evidente venciendo con un 6-2.

Sin duda, un «sueño hecho realidad», como titula el World Padel Tour en su web oficial. Y es que el propio Bela lo reconoció tras la final: «Ni en los mejores sueños nos hubiéramos imaginado ganar esta final». 

Con este título, el argentino se hace con el primer título, aunque para Paquito Navarro y Mati Díaz también fue importante esta final, ya que es la segunda consecutiva a la que consiguen llegar.

La próxima cita será en dos semanas en la isla de Palma.

Vídeo de la final completa del World Padel Tour en San Fernando

Noticias anterior

Análisis de la nueva gama de Palas Star Vie 8.1 2015

Siguiente Noticia

Ven a celebrar la unión Padel Nuestro y Get Indoor Padel el próximo 17 de abril

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.