Análisis ProductosNoticiasPalas de padel

Análisis de la nueva gama de Palas Star Vie 8.1 2015

star-vie-8.1-2015-pnLa nueva gama de Palas Star Vie 8.1  2015

Las nuevas palas Star Vie de este 2015 vuelven a sorprenderos. La marca amplía su colección de palas de padel con nuevas incorporaciones y materiales. De ahí que encontremos sorprendentes cambios como el sistema DRS y la incorporación del aluminio en su gama alta (9.1), y 4 diferentes a las anteriores en las 8.1 con sorprendentes diseños y espectaculares composiciones.

Star Vie Brava 8.1 Carbon 2015

Star Vie Brava 8.1 Carbon 2015Una herramienta de nueva apariencia, con colores dorados y negros, con buenas terminaciones y detalles muy cuidados. El marco en forma de lágrima, fabricado en Carbono (75%) y Vidrio (25%). Creada en pesos comprendidos entre 350 y 385 grs. Sus caras están compuestas por fibra de Carbono y llevan una distribución de agujeros mejorada para un punto dulce más óptimo. Refuerzos especiales en los planos, de manera que no sufra tanto la pala al impacto con la bola. En su interior vemos una goma Eva de buen rebote, cubierta de una resina epoxi que aporta resistencia y elasticidad. Recomendamos esta pala para jugadores de nivel avanzado que buscan un juego de potencia sin olvidar un buen control de bola.

Star Vie Brava 8.1 Carbon Soft 2015

Star Vie Brava 8.1 Carbon Soft 2015Versión Soft de la Brava 8.1 Carbon, con un atractivo colorido en turquesa y negro, con algunos detalles en blanco y amarillo. Su forma de lágrima aporta un punto extra en potencia en los golpes altos. Su marco tubular está compuesto de Fibra de Carbono y Vidrio, con un grosor de 38 mm. Se fabrican entre 350 y 385 grs. Su interior lleva una Goma Eva Soft de buen tacto y potencia, cubierta por fibra de Carbono y resina epoxi, ofreciendo en sus caras una buena elasticidad y resistencia ante los golpeos de la bola. Recomendada para padeleros con juego ofensivo con mucha pegada.

Star Vie R 8.1 Carbon 2015

Star Vie R 8.1 Carbon 2015Pala de la familia de las Pyramid, con innovador diseño en tonos amarillos y negro con detalles en rojo y  blanco. Su forma es redonda oversize con un grosor de 38 mm y un peso comprendido entre los 350-385 grs. El marco está compuesto de Fibra de Carbono y fibra de Vidrio, sus caras fabricadas completamente en Carbono cubiertas de resina epoxi, dándole mayor resistencia y adaptabilidad. Su núcleo lleva goma Eva de alto rebote para un buen control y potencia de bola. La zona de golpeo esta óptimamente centrada en la pala, lo cual la convierte en una excelente opción para jugadores que necesiten mucho control sobre la bola en los distintos lances del juego.

Star Vie R 8.1 Carbon Soft 2015

Star Vie R 8.1 Carbon Soft 2015

Pala con estética novedosa, colores naranjas y negros con detalles en rojo con muy buenos acabados. Su forma es redonda oversize con un grosor de 38 mm. Su marco tubular está formado por fibra de Carbono al 75% y fibra de Vidrio al 25%. Sus planos están compuestos por capas de fibra de Carbono y resina epoxi. Su peso puede oscilar entre 350 y 385 grs. En su interior encontramos una goma Eva Soft de muy buen rebote que aporta gran comodidad. La distribución de los agujeros mejora el control y el punto dulce de impacto. Recomendamos esta pala para jugadores de alto nivel o profesionales que busquen un golpeo centrado, y su juego se base en el control de la bola sin perder la potencia.

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Las mejores ofertas en palas Power Padel

Siguiente Noticia

Triunfo de Bela y Lahoz en la final del San Fernando Open

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.