Análisis ProductosPalas de padel

Serie Vortom, la nueva gama de palas Adidas 2021

palas vortom 2021

¿En busca de una pala de pádel totalmente nueva? Esta es la mejor oportunidad para renovar el viejo equipamiento. Adidas ha presentado dos nuevas palas exclusivas, de edición limitada para los coleccionistas. Cada una de estas palas está disponible en dos colores diferentes para todas las preferencias. Hablamos de las nuevas palas Vortom 2021, ese es el nombre que se le ha dado a estas poderosas armas para avanzados. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de las palas Adidas Vortom.

Nuevas palas Adidas Vortom 2021

Contenidos de la noticia

Adidas Vortom Soft

La nueva Adidas Vortom Soft es una pala polivalente, creada para encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. Esta pala se comporta de manera excelente en todos los momentos del partido, tanto para defender como para atacar. Cuenta con un formato redondo, el cual, da como resultado un punto dulce más amplio y localizado en el centro. Esto facilita el control al golpear con el centro de las caras. Sin embargo, la pala cuenta con un balance ligeramente alto. Esto significa que los pesos se concentran un poco más hacia la parte más alta de la pala, para favorecer la potencia y el juego agresivo.

La pala tiene una sólida construcción de carbono, tanto para el marco como para las caras. Este material garantiza una más larga durabilidad y una mejora en la potencia. Además, se ha incorporado la tecnología Structural Reinforcement, una de las más conocidas de esta marca. Su objetivo es aumentar la rigidez de la estructura y la potencia de la pala. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Eva Soft Performance, la más suave de Adidas, para un juego de mayor control y manejabilidad. El puente de la pala tiene un poste horizontal, que aumenta la rigidez de esta zona y ayuda a reducir vibraciones. La nueva Vortom Soft está disponible en dos colores, rojo y azul.

Adidas Vortom Lite Soft

La Adidas Vortom Lite Soft es la segunda versión de este lanzamiento, aunque es muy similar, existen algunas diferencias entre ambas. En primer lugar, es importante mencionar las cosas que tienen en común. Ambas palas comparten el mismo formato redondo, para mejorar la manejabilidad con un punto dulce más amplio. De igual forma, la Lite Soft también va dirigida a un jugador polivalente. Es excelente para los que buscan versatilidad en su juego, para poder atacar pero también para poder defender.

Otro de los componentes que tiene en común es la goma Eva Soft Performance. Adidas ha elegido el mismo material para ambas palas, con el objetivo de que las dos versiones tengan el mismo tacto cómodo. Además, esta goma es una excelente absorbente de vibraciones y maximiza la salida de bola. La pala cuenta también con un marco de carbono, el material más resistente para tener un pieza sólida y estable. Cuenta también con un puente que tiene un poste cruzado, para mejorar la estabilidad y la rigidez de la estructura.

Entonces, ¿cuáles son las diferencias? La más importante está en las caras. Esta pala tiene caras de fibra de vidrio, a diferencia del carbono de la versión Soft. La fibra de vidrio  es un material que es un poco más elástico que el carbono, y un poco más suave. Esto da como resultado un golpeo un poco más cómodo y con más rebote. Es excelente para los jugadores que no buscan un contacto tan sólido.

La segunda de las diferencias está en el acabado de las caras. La Adidas Vortom Lite Soft presume la tecnología Spin Blade. Se trata de un acabado rugoso para las caras, que tiene como objetivo incrementar el agarre con la pelota para mejorar los golpes con efecto.

Noticias anterior

¡Notición! Padel Nuestro abre su primera franquicia en Suecia

Siguiente Noticia

Padel Nuestro colabora con Gavi, The Vaccine Alliance, en la lucha contra la mortalidad infantil

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.