Palas de padel

¿Todavía no conoces la Siux Horizon? Descubre todos sus detalles.

siux horizon

Los lanzamientos de pádel no se detienen, y más cuando el año recién comienza. Hemos visto las nuevas colecciones de las mejores marcas como Siux, Bullpadel, Adidas, Star Vie, Nox y otras más. La firma española Siux vuelve a estar bajo los reflectores, pero en esta ocasión por crear un arma para jugadores de nivel intermedio. Se trata de la Siu Horizon, una pala que lo tiene todo para aquellos que tienen el objetivo de llegar a los niveles más altos. No te puedes perder el análisis completo de una de las mejores palas de Siux pádel de la temporada 2021, que ya está disponible en Padel Nuestro.

Review al detalle de la nueva Siux Horizon

Contenidos de la noticia

Una pala versátil para jugadores de nivel intermedio

Como hemos mencionado en la introducción, la Siux Horizon es una pala completa. Y decimos esto porque, lo tiene todo para que el jugador pueda rendir al máximo en cualquier momento del partido. Esto significa que es un arma que tiene mucha potencia para atacar, pero que también tiene una buena manejabilidad para los momentos de defensa. Así es como se ha catalogado a la Horizon, una pala polivalente para jugadores de nivel intermedio, que tienen algo de experiencia y están en búsqueda del nivel avanzado. La pala tiene un formato redondo para tener un punto dulce más amplio. Pero cuenta con un balance medio-alto, que le ayuda a destacar un poco más el juego agresivo.

siux horizon

Con una composición de carbono y fibra de vidrio

La calidad de la pala habla por si sola, utilizando los dos materiales más comunes y resistentes del mercado, la fibra de vidrio y el carbono. El marco está compuesto por un tubular de carbono, que le da más solidez y resistencia a la pala. Este marco alarga la durabilidad de la pala y también influye de manera positiva en la potencia, pues tiene un mejor nivel de respuesta. Por su parte, las caras están compuestas de fibra de vidrio. Este material es un poco más amigable para los jugadores en formación, e incluso muchos profesionales lo prefieren por encima del carbono. La fibra de vidrio es algo más elástica y suave, con un tacto que se sienta menos duro. Esto destaca propiedades como el control, la manejabilidad, el rebote de la pelota y una cantidad menor de vibraciones.

siux horizon

Un golpe cómodo y con buenos efectos

Por fuera es sólida y resistente, por dentro es suave y cómoda. Así es como la Siux Horizon logra encontrar la versatilidad para un juego polivalente. En su interior, cuenta con un núcleo Eva Ultra Soft. Se trata de una de las gomas más suaves que se pueden encontrar en el mercado. Esto permite que el golpeo sea más cómodo. Además, debido a su suavidad, la pelota adquiere un mayor rebote y salida. Esto facilita el golpeo y la velocidad de salida sin tener que utilizar mucha fuerza en el brazo. Además, esta goma absorbe gran parte de las vibraciones para que no lleguen hasta el codo.

Además de su excelente control, la pala también logra destacar cuando se habla de golpes cortados y liftados, ya que tiene un excelente nivel de efectos. Esto es gracias al acabado de sus caras, con una textura en relieve que incrementa el agarre con la pelota. De esta forma, se tiene un mayor control sobre los efectos giratorios de la pelota.

siux horizon

Noticias anterior

Padel Nuestro inaugura su primera tienda en el sur de Italia

Siguiente Noticia

¡Notición! Padel Nuestro abre su primera franquicia en Suecia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.