Noticias

¡Conviértete en la nueva imagen de Pādel Nuestro!

Sorteo Padel Nuestro
Sorteo para ser la nueva imagen de Pādel Nuestro.

¡Pādel Nuestro os busca! Sois parte de nosotros y por eso queremos premiar a nuestra comunidad y acercaros más a nuestro equipo. Queremos que, de entre vosotros, salga la nueva imagen de Pādel Nuestro en un video muy especial que estamos preparando. ¿Qué os parece? ¿Queréis ser la imagen de Pādel Nuestro? Entonces no os podéis perder ni un solo detalle del proceso de selección, es momento de probar suerte ¡Cualquiera puede ser ganador con el sorteo de Pādel Nuestro!

Contenidos de la noticia

Sorteo de Pādel Nuestro para toda la comunidad

Estamos a punto de cambiar la imagen de Pādel Nuestro por completo, y todos vosotros podríais ser parte de ello. Con este cambio, que busca dar una bocanada de aire fresco al sitio, llegará también un logo completamente nuevo, que será presentado con un video muy especial. En este video, cuatro personas podrán ser las protagonistas y formar parte de la nueva imagen de la tienda. Lo más llamativo de todo es que, para ser elegido, no es necesario realizar alguna compra o ser un cliente de la tienda, ¡todos pueden participar! Únicamente es necesario seguir unos sencillos pasos que serán explicados a continuación.

Requisitos para participar

  • Seguir a @padelnuestro en Instagram.
  • Comentar el porqué deberías ser tú la nueva imagen de Pādel Nuestro y con quién te gustaría salir en el video (ganarán los comentarios más ingeniosos).
  • Rellenar el formulario de contacto (el link se puede encontrar en la biografía del perfil de Instagram).
  • Ser mayor de 18 años.
  • Jugar al pádel (¡por supuesto!).

Ganadores y premios

Llegamos a la parte más llamativa del sorteo, los premios. En total, serán 4 las personas afortunadas que podrán recibir los premios de esta campaña. Desde luego, el premio más llamativo es que aparecerán en el nuevo video internacional de Pādel Nuestro y serán parte de su imagen. Estamos hablando de ser la imagen de la tienda de pádel líder en el mercado europeo, no es poca cosa ¿cierto?

Y eso no es todo, las personas seleccionadas también ganarán un pack de pádel top, formado por una pala de alta gama, un paletero, accesorios y equipación para el juego. Con todo lo anterior, no solo serás parte de la imagen de la tienda, sino que también estarás listo para saltar a la pista como un verdadero campeón.

Duración y proceso del sorteo de Pādel Nuestro

Tenéis desde hoy y hasta el lunes 30 de mayo del 2022 para participar en el sorteo de Pādel Nuestro. Como mencionamos en la sección de los requisitos, los comentarios más ingeniosos serán los seleccionados para el premio. Con esto podemos asegurar que no solo se trata de tener suerte, agudiza tu ingenio porque ¡será recompensado! Estos comentarios serán elegidos minuciosamente por un jurado, que se basará en la creatividad y originalidad de los mismos, escogiendo los más destacados.

Una vez que los ganadores sean seleccionados, serán contactados para recibir la información oportuna para continuar con el proceso. La grabación del video se realizará en Madrid o en Murcia, durante el mes de junio del 2022.

Noticias anterior

Danish Padel Open 2022: Un torneo de sorpresas y de finales inéditas

Siguiente Noticia

Nueva Colección Babolat APT Padel Tour, ¡ya disponible en Pādel Nuestro!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.