Noticias

No te puedes perder la mayor fiesta de pádel del mundo

opening flagship madrid

La fiesta de pádel más grande del mundo se está cocinando y estamos a unos pocos días de la celebración. Si eres un amante del pádel, tienes que visitar la nueva FlagShip de Pādel Nuestro el jueves 22 de septiembre, porque ese día podrás vivir el pádel como nunca lo has hecho antes… A continuación, te presentamos todo lo que tenemos preparado para el evento de pádel más inolvidable del año 2022.

El mejor evento de pádel en lo que va del año

Contenidos de la noticia

Una gran fiesta en la FlagShip de Pādel Nuestro

La ciudad de Madrid será la responsable de tener este acontecimiento especial. Se llevará a cabo un evento que no tiene precedentes, y será realizado en la tienda de pádel más grande del mundo, la Flagship de Pādel Nuestro. En esta fiesta, los aficionados podrán presenciar una fiesta completa, en donde no solo van a encontrar productos de pádel, descuentos y regalos, sino que también podrán participar en actividades divertidas que harán aún más especial el evento.

Cuando decimos que no te puedes perder este evento, lo decimos en serio, nunca antes habíamos realizado una fiesta tan especial como esta. Además, este espectacular evento es COMPLETAMENTE ABIERTO AL PÚBLICO, no existe ningún coste de entrada.

Además, este evento marca de manera oficial la «inauguración» de este nuevo centro especializado en pádel, que ha recibido miles de clientes desde el momento en el que abrió sus puertas por primera vez. Lo que se busca es ofrecer una experiencia sin igual a los asistentes, para compartir con ellos la celebración de la apertura de esta enorme tienda. Por eso, Pādel Nuestro ha preparado un programa de acciones muy completo y variado, para que los asistentes puedan participar en diferentes actividades. A continuación, te decimos el programa de eventos que se llevará a cabo ese día:

Eventos especiales del día

  • Activación Manu Martín: El famoso e influyente entrenador de pádel estará presente en la «Test Zone» de Pādel Nuestro y será el protagonista de un juego, en donde los asistentes podrán enfrentarlo en un 1 vs 1. Además, Manu mostrará su nueva pala MM2 y participará en una sesión de fotos con los asistentes.
  • Presencia de jugadores World Padel Tour: Al asistir a este evento tendrás la oportunidad de ver y conocer a tus ídolos favoritos del World Padel Tour. Durante la celebración del evento, los jugadores profesionales irán pasando por la tienda.
  • Welcome Pack: Todos los clientes que realicen una compra durante la celebración del evento, recibirán de manera gratuita un paquete especial de bienvenida con regalos.
  • Bolas con descuentos: Los asistentes podrán coger una «bola sorpresa», que puede otorgar desde un 5% hasta un 20% de descuento para las compras dentro de la tienda Pādel Nuestro.
  • Música en directo: Un DJ estará reproduciendo una mezcla de los éxitos del momento para amenizar el evento.
  • PhotoCall Polaroid: Estará presente también una estación en donde los asistentes podrán hacerse fotos muy divertidas y especiales.
  • Campaña Redbull: La campaña «Ponte Ready» de la famosa bebida energizante estará presente en el evento, ofreciendo productos a los visitantes de la Flagship.

Como puedes observar, la lista de eventos es muy llamativa, pero eso no es todo. Este día desvelaremos una gran sorpresa dirigida al pádel amateur. Por eso aprovechamos la ocasión para dar a conocer un nuevo proyecto deportivo que promete sorprender a cientos de jugadores. No te lo puedes perder.

¿Cuándo y dónde?

El evento se llevará a cabo en la Flagship de Pādel Nuestro, que se encuentra ubicada en la Calle María de Molina, 41, en la ciudad de Madrid. La flagship es la nueva tienda de pádel más grande de Grupo Pādel Nuestro, pero, además, es también considerada la tienda de pádel más grande del mundo. Este espacio especializado en pádel cuenta con más de 500 metros cuadrados de extensión. Además, se encuentra ubicada en una zona privilegiada y muy transitada de la ciudad. Esto ha convertido a esta tienda en la nueva capital del pádel.

Este evento se llevará a cabo el jueves 22 de septiembre, de 17:00 a 21:00 horas.

 

Noticias anterior

Nuevas Zapatillas para Pádel Munich ¡Elige tus preferidas!

Siguiente Noticia

Bullpadel Swedish Padel Open 2022, edición especial

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.