Análisis ProductosIdeas para regalosPalas de padel

Review Star Vie Basalto Soft 2019

STAR VIE BASALTO

¿Quieres estrenar una pala de pádel y no sabes cuál elegir? ¿Crees que hay una gran cantidad de marcas y modelos que están disponibles en el mercado? ¿Estás en busca de la calidad más alta, así como el mejor control y manejabilidad? Entonces estás en el lugar correcto. No te despegues de la pantalla porque estás a punto de conocer una de las palas más destacadas de la temporada 2019. La Star Vie Basalto Soft 2019, una pala para los que buscan dominar el partido con control.

Basalto Soft 2019, una pala de pádel fenomenal

Contenidos de la noticia

Las palas Star Vie han sido por mucho tiempo, y lo siguen siendo, unas de las más elegidas por los jugadores de todos los niveles. Esta marca se ha ganado el prestigio por la calidad de los productos que fabrican y su aceptación en todos los niveles. En el pádel profesional, Star Vie está siempre presente en los eventos más importantes del World Padel Tour. Es uno de los principales patrocinadores del pádel representando a jugadores como las gemelas Sánchez Alayeto, Mati Díaz, Franco Stupaczuk, Carolina Navarro, Bea González entre otros.

La pala que conocerás a continuación lo tiene todo para que un jugador de pádel profesional gane un partido. Materiales y componentes de alta calidad para asegurar una larga durabilidad y resistencia. Además, la pala está acompañada de la tecnología más avanzada para mejorar todos los aspectos del juego como el control, la potencia y la manejabilidad. Y por último, la Basalto Soft 2019 te enamorará a primera vista con su atractivo diseño.

Sin más preámbulos, te presentamos todos los detalles de la nueva Star Vie Basalto Soft 2019.

Tipo de jugador para la Star Vie Basalto Soft 2019

Esta pala está dirigida a jugadores que buscan como principales propiedades el control, la manejabilidad, la precisión y la comodidad en el golpeo. En cuanto al nivel de experiencia, está destinada a jugadores de nivel avanzado y experto. Es una pala que puede rendir al 100% en el pádel de más alto nivel, lo que la hace una elección excelente para torneos y partidos profesionales.

Características básicas

La Star Vie Basalto Soft 2019 tiene un formato redondo, el más utilizado para las palas de control. El punto dulce de la pala está localizado en el centro y es amplio, con el objetivo de golpear siempre con el máximo control. Su balance bajo ayuda a tener más manejabilidad y movimientos más ágiles porque el peso se localiza en la empuñadura de la pala.

El peso de la pala ronda los 350 y 385 gramos, un peso estándar, pero que no evita la sensación de ligereza. Esta pala destaca también por ser una de las mejores palas para evitar la epicondilitis por su bajo nivel de vibraciones.

Composición del marco

El marco de esta pala está compuesto por un tubular 100% carbono. El carbono es uno de los compuestos más resistentes del mercado y es incorporado en palas de gama alta. Este material, además de garantizar resistencia y durabilidad para la estructura tiene un efecto positivo en la potencia de los golpes debido a su rigidez.

El marco de carbono de la Star Vie Basalto Soft 2019 también se caracteriza por crear una estructura estable. Esta estabilidad se distingue con la reducción de vibraciones al momento de los impactos.

Composición de los núcleos

Los núcleos de la pala dictan también la forma en la que golpearemos la pelota. Empezando por la parte interior, que está compuesta por una goma suave y elástica que ofrece un gran rebote para obtener una mejor salida de bola. El tacto se siente cómodo y blando, mejorando la precisión en el golpeo y la manejabilidad. Además, esta goma interior tiene buenas propiedades absorbentes para reducir las vibraciones.

Por otro lado, el exterior está compuesto por carbono y basalto, de ahí el nombre de la pala. La combinación de la fibra de carbono y el basalto para los planos llevan la resistencia y la durabilidad al siguiente nivel. Además, se consigue un golpeo más sólido y con buena potencia que no sacrifica el control.

Tecnologías

Si hablamos de tecnología, la Star Vie Basalto Soft 2019 es una de las más avanzadas. RTS se expresa con un corazón con forma angulada que tiene como objetivo reforzar las zonas que reciben más torsión, además de disminuir las vibraciones para evitar problemas de codo. También se introduce la tecnología Full Plane Effect como una textura rugosa en los planos de la pala, para mejorar los golpes con efecto. Asimismo, se desarrolla la tecnología de fibra S-2 que eleva la resistencia ante cualquier condición climática y daños causados por impactos. El perfil de la pala tiene un diseño de 5 lados que aumenta la rigidez de la estructura.

Noticias anterior

La escuela de pádel del Club Padel Nuestro abre sus puertas a un nuevo curso

Siguiente Noticia

Cómo recuperar la forma después del verano

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.