Consejos PádelNoticias

La escuela de pádel del Club Padel Nuestro abre sus puertas a un nuevo curso

Club Padel Nuestro

El mes de septiembre arranca con el inicio de nuestras clases de pádel en la escuela del Club Padel Nuestro, de Puente Tocinos. Desde los 3 años los niños ya podrán acudir a jugar al pádel, ya que tenemos disponibles clases a partir de esta edad.

Las clases están teniendo mucha demanda y ya se están cerrando muchos de los grupos, aunque todavía quedan algunas plazas libres. Si estás interesado en ellas, tanto para nivel iniciación, como avanzado o de competición no dudes en contactar con el director de la escuela, David Ruiz, antes de que ya no queden plazas libres.

También quedan plazas para clases de pádel adaptado, tanto intelectual como en silla de ruedas o de autismo, con Pepe Molina. Puedes contactar por teléfono, en el 689 513 883, para tenemos toda la información que desees.

Clases de todos los niveles en Club Padel Nuestro

Existen clases de competición y de perfeccionamiento de pádel para menores con David Ruiz, además de otras de entrenamiento personal con Pedro Vera y David Córdoba. Dentro del nivel de competición, para adultos, está desde amateur hasta profesional o de nivel World Padel Tour, con el que aprenderás a jugar como los mejores jugadores del mundo.

Existen clases de pádel en inglés y de minipadel, además de clases de iniciación, donde a su vez puedes elegir entre clases grupales o particulares en cualquier nivel.

Además de clases de pádel hay un trabajo específico para cada jugador, ya que se debe llevar un entrenamiento centrado en el juego y nivel personal. Para ello, se trabajará la técnica, la táctica, el posicionamiento en pista y la psicología. Esta es una parte fundamental de todo entrenamiento, ya sea profesional o amateur.

Hay una promoción especial para este trimestre además de descuentos para equipos y tarifas especiales para institutos o colegios.

Noticias anterior

¿Quieres ser embajador Padel Nuestro y recibir productos durante un año?

Siguiente Noticia

Review Star Vie Basalto Soft 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.