Análisis ProductosPalas de padel

Descubre la nueva Star Vie Aluminium Carbon Soft S2

Star Vie Aluminium Carbon Soft S2
Análisis de la nueva Star Vie Aluminium Carbon Soft S2

Star Vie llega con una pala especial para los conocedores, la Star Vie Aluminium Carbon Soft S2. Se trata de una versión exclusiva de la conocida Aluminium que se ha visto por unos años en todas las colecciones. ¿Para quién es esta pala? ¿Cuál es su estilo de juego? ¿Cuáles son sus materiales? Descúbrelo todo aquí, en el blog de Padel Nuestro.

Análisis a fondo de la nueva Star Vie Aluminium Soft S2 Negro

Contenidos de la noticia

La inclusión del aluminio para un mejor rendimiento

Como su nombre lo dice, esta pala tiene aluminio en su composición, esa es la cualidad diferencial de esta pala. Seguramente te estarás preguntando cuáles son sus beneficios, en especial porque se trata de un material que va tomando mucha popularidad en las palas. Este compuesto está presente en una capa adicional, junto con las fibras de carbono originales de la pala.

Lo que hace el aluminio es elevar su resistencia, blindando a la pala para una mayor durabilidad ante el desgaste. Pero eso no es todo, también influye en la calidad del tacto, tanto el control como la potencia se ven mejorados.

Construida con carbono de alta resistencia

En cuanto a la estructura restante, la Star Vie Aluminium Carbon Soft está compuesta por carbono. Esta es una de las garantías de calidad total. El marco lleva un tubular completo de este material, el cual da como resultado una estructura más sólida y estable. Por su parte, los planos están compuestos de fibra de carbono, que junto con el aluminio, logra una excelente resistencia. Con este material, la potencia de la pala se ve incrementada, pero también se reduce el riesgo de que las caras puedan sufrir rupturas prematuras.

Un golpeo cómodo y con mucho control

La Star Vie Aluminum Carbon Soft S2 es una pala 100% control, con formato redondo, que va dirigida a los jugadores que buscan más comodidad en su juego, un mejor manejo y una precisión exacta en cada golpe. Todo esto se logra principalmente con su núcleo de goma DS 30 Core.

Esta goma tiene excelentes cualidades para maximizar el control de la pala. En primer lugar, es suave y elástica, lo que permite más rebote y un manejo total al momento del impactos. Además, su amortiguación se encarga de reducir las vibraciones que se generan al impactar la pelota.

La Star Vie Aluminium Carbon Soft presume de tecnología punta

La tecnología siempre será parte indispensable de una pala de pádel. La Star Vie puede presumir tecnologías que fungen como complementos para un mejor rendimiento. Una de las que son más visibles es Full Balance. Se trata de una pieza ubicada en el puente de la pala, una estructura con forma de rejilla que tiene 3 objetivos: llevar el equilibrio al puño, reducir vibraciones y aumentar la aerodinámica de la pala. Este es uno de los componentes más reconocidos de esta pala.

Por otro lado, en sus caras, se puede notar un acabado rugoso. Esta textura en relieve sirve para mejorar los golpes con efecto. Esto lo logra con un mejor agarre con la pelota, de esta forma se logra incrementar el spin al momento de hacer contacto con la pelota.

También se implementa la tecnología S2 como lo menciona en su nombre. S2 es una fibra de vidrio de alta resistencia, la cual se incorpora a la pala para protegerla de altas temporadas, el desgaste, los impactos y cualquier amenaza del exterior.

Diseño especial y exclusivo

Por último, el diseño es uno de los cambios más significativos en esta pala, y una de las razones que la convierte en una pala exclusiva. La versión original de la pala Aluminium se caracterizaba por un brillante tono azul, que le da un aspecto llamativo. Pero para esta versión especial, se ha elegido un diseño completamente en color negro. Esto le da a la pala un toque superior de elegancia, seriedad y profesionalismo.

Noticias anterior

Las joyas de Orygen, nuevos diseños y tecnologías

Siguiente Noticia

Análisis completo de la nueva Siux Tsunami All Black

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.