Palas de padel

La pala más guerrera de Star Vie, la Metheora Warrior 2022

La Metheora Warrior 2022 es una pala de pádel para jugadores avanzados que buscan un juego equilibrado. Estamos hablando de una de las palas más famosas de la historia, arma que ha estado en manos de jugadores de clase mundial como Mati Díaz «El Warrior». A continuación, en Pādel Nuestro, te presentamos un análisis completo de la pala, para conocer a la pala Star Vie Metheora Warrior a fondo. Descubre sus novedades, mejores características y tecnologías para comprender su comportamiento dentro de la pista de pádel.

Análisis pala de pádel Metheora Warrior 2022

Contenidos de la noticia

Creada para un juego de control avanzado

La pala Metheora Warrior 2022 es un arma que se enfoca principalmente en el control. Sin embargo, este es un tema que se tiene que esclarecer y hablar a fondo. El control es una de las principales cualidades de la pala debido a su formato redondo y a que tiene un núcleo de tacto suave. Estas características hacen que la pala tenga un comportamiento que se distingue principalmente por la precisión  y la manejabilidad. Sin embargo, una pala de este nivel no se iba a quedar atrás, hablando específicamente del juego ofensivo. Es por eso que también cuenta con elementos que le permiten tener un comportamiento más agresivo, para que los jugadores puedan encontrar también un buen nivel de potencia.

En relación con el nivel de juego recomendado, la pala fue diseñada para estar en manos de avanzados y profesionales. De hecho, la Star Vie Metheora Warrior 2022 se encuentra dentro de la gama Premium de Star Vie, la que posee las armas de nivel profesional y competición. Esta pala es una de las más elegidas para llevar a partidos o torneos de pádel de alto nivel.

Sólida composición 100% carbono, pero con tacto suave

La primera gran ventaja de la pala es su construcción 100% carbono. No es una casualidad que el carbono sea el material más utilizado en las palas de pádel profesionales, es el que mejor rendimiento proporciona. Este material se ha elegido para conformar las caras y el marco de la pala, con ciertas características que merecen la pena ser mencionada de manera detallada. Por su parte, el marco es una pieza sólida, conformada por un tubular de carbono para que la pala sea resistente, firme y estable. Pero, lo mejor está en las caras de la pala. Están compuestas por una nueva fibra de carbono llamada Colours Carbon 3K, con un llamativo tono azul. Esta fibra tiene una dureza mayor  y es lo que le permite tener también un buen comportamiento de potencia.

Sin embargo, el interior de la pala presenta, todo lo contrario, un material suave y elástico para equilibrar la dureza. Hablamos de la goma Eva Soft V30, una de las gomas más suaves del mercado. Gracias a ella, se puede conseguir una mejor salida de bola, con más velocidad y potencia. Además, esta goma absorbe muy bien las vibraciones generadas en cada golpe, para que no representen ningún problema para el codo.

Tecnologías de la Metheora Warrior 2022

A una pala profesional como esta, no le pueden faltar tecnologías. Es por eso que nuevamente vemos a la famosa Full Plane Effect, que se refiere a la textura rugosa de las caras, con un acabado con relieve de 2 milímetros con forma de estrella. Con este acabado rugoso, los efectos de la pelota mejoran al realizar golpes cortados y liftados. Adicionalmente, se incorpora Star Balance, que tampoco es la primera vez que la vemos. Se trata de una pieza con forma de estrella que está localizada en la base de la pala, creando una especia de ventana en el puente. Esta pieza mejora el equilibrio de la pala, llevando el balance hacia una zona más baja y también fortalece a la pala con una mayor estabilidad.

 

Noticias anterior

GRUPO PĀDEL NUESTRO APUESTA POR EL FORMATO CHALLENGER DE WORLD PADEL TOUR HASTA 2023

Siguiente Noticia

Equelité JCF – Sanyo: Pādel Nuestro se integra en la primera Academia Profesional Internacional de Pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.