Palas de padel

Siux Trilogy Control Special, la pala de Patty Llaguno

Siux trilogy Control special

Siux ha presentado una nueva pala de pádel para jugadores y jugadoras que buscan polivalencia, la Siux Trilogy Control Special. Se trata de una edición especial de una de las palas más famosas de la marca. Ha sido elegida por Patty Llaguno, una de las mejores jugadoras del World Padel Tour, para ser su arma principal. No te puedes perder ni un solo detalle del análisis de Padel Nuestro, de una de las mejores palas para mujer Siux.

Análisis completo de la nueva Siux Trilogy Control Special

Contenidos de la noticia

Una pala potente y con un excelente control

Años anterior, fuimos testigos del lanzamiento de la primera versión de la Trilogy Control, y desde ese momento se convirtió en una de las armas más famosas. Ahora, ha sido presentada una edición especial, que ha sido adoptada por Patty Llaguno. Lo único que ha cambiado es el diseño y los colores de la pala, pues sigue teniendo el mismo estilo de juego y tecnología. Las Siux Trilogy Control Special es una pala polivalente, que, a pesar de tener la palabra control en su nombre, busca la versatilidad. Es por eso que es un arma con la que se puede atacar con mucha potencia, pero también defender con mucha precisión y manejabilidad.

Es importante mencionar que, esta pala pertenece a una de las gamas de competición de Siux. Se recomienda para jugadores y jugadoras avanzados y profesionales, que buscan un arma para partidos y torneos para expertos.

El carbono más avanzado de la actualidad

Esta pala puede presumir una composición de primer nivel, que garantiza la durabilidad, la resistencia y un gran rendimiento en la pista. Desde luego, el carbono es el material elegido para la estructura, que se presenta en dos diferentes formas. El marco está compuesto por un tubular doble de carbono. Esto crea una pieza muy sólida y estable, que también brinda una gran firmeza que se traduce en más resistencia al desgaste y potencia en el golpeo.

Por su parte, las caras presentan unas de las fibras de carbono más avanzadas del momento. Hablamos de Carbon TEX 24K, una fibra que tiene una composición más especializada, que mejora tanto el control y la salida de bola como la potencia. Además, es una de las fibras de carbono con mejor resistencia y durabilidad.

Adicionalmente, hay un detalle que se puede mencionar sobre el marco. La región del puente cuenta con la tecnología PentaCore. Se trata de un cuello que está construido con carbono y con kevlar, aportando más control, un mejor balance y una excelente absorbencia de vibraciones.

Una pala de tacto suave

Para poder encontrar un buen nivel de control, la pala cuenta con un núcleo Eva Soft. Esta es una de las gomas más suaves que existen en el mercado, y suelen emplearse en palas que destacan por su manejabilidad y comodidad en el golpeo. Esta pieza fue elegida para contrarrestar la rigidez y la potencia que brindan los materiales de carbono que tiene la pala en su exterior. Así es como la Siux Trilogy Control Special logra convertirse en un arma polivalente.

De igual forma, hay otro detalle que también eleva el control de la pala. Hablamos de su formato redondo, que suele estar presente en palas que se especializan en este estilo de juego. Sin embargo, esta característica es una de las protagonistas de control de esta arma de versatilidad.

Noticias anterior

¿La mejor colección de zapatillas Adidas es la de 2021?

Siguiente Noticia

Padel Nuestro estrena en Suecia un nuevo modelo de tienda

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.