Palas de padel

Star Vie, lanza sus tres primeras palas de 2022

Star Vie 2022
Las tres primeras palas Star Vie 2022

Star Vie pádel llega con todo para la nueva temporada 2022. Ha presentado las primeras tres palas de pádel Star Vie que formarán parte de la nueva colección. Como era de esperarse, este adelanto corresponde a la gama Premium de la marca, la que incluye palas para jugadores de nivel avanzado y profesional. Si estás en busca de una pala de competición, una de estas tres armas puede ser tu mejor opción. Te presentamos las características principales de cada una de las palas Star Vie 2022 para que puedas elegir la más apta para tu estilo de juego.

Lanzamiento: palas Star Vie 2022

Contenidos de la noticia

Star Vie Metheora Warrior 2022

Sin duda alguna, la pala más esperada de esta colección es la nueva Star Vie Metheora Warrior 2022, la nueva arma de Mati Díaz. Una pala para profesionales que prefieren el control, pero también con una potencia brutal. La gran novedad de esta pala es que ahora cuenta con un nuevo carbono, mucho más resistente y durable que el de la edición anterior. De manera concreta, se trata de una nueva fibra de carbono Colours Carbon 3K, que tiene un color azul. Además, las caras de la pala tienen dos capas de esta fibra, para un mejor rendimiento y más altas prestaciones.

El gran beneficio de este nuevo carbono es un aumento en la potencia y la salida de bola, ya que es una fibra que es un poco más dura que la fibra convencional. Esta es la característica que permite un comportamiento agresivo para la pala. Por otro lado, la nueva Metheora Warrior cuenta con un formato redondo y un núcleo Soft V30, una goma de Eva de tacto suave. La combinación de estos dos elementos hacen que sea una pala que destaca por su control y manejabilidad, ya que la goma eliminar vibraciones y permite un golpeo mucho más cómodo.

Adicionalmente, la pala cuenta con tecnologías conocidas que estaban también en la versión anterior. Hablamos de los planos rugosos Full Plane Effect y la pieza Star Balance del puente que mejora la estabilidad y reduce vibraciones.

Star Vie Astrum Eris

La Star Vie Astrum Eris es una pala inédita que aterriza por primera vez a las filas de Star Vie. Se podría decir que, esta pala es casi idéntica a la Metheora Warrior, pero tiene un componente diferente que modifica su estilo de juego y sensaciones. Antes de entrar en esos detalles, es importante mencionar que esta pala también forma parte de la gama alta, para jugadores avanzados y profesionales.

A simple vista, podemos ver el mismo formato redondo, aunque con una combinación de colores totalmente distinta, en color blanco. De igual forma, la pala cuenta con el marco tubular de carbono 3K y el mismo núcleo de goma Eva Soft V30. Pero, lo que la hace diferente es que, la nueva fibra de carbono Colours Carbono 3K se combina con una capa de fibra de vidrio. De esta manera, esta pala destaca por tener un tacto aún más agradable y suave. Es perfecta para los que no está acostumbrados a palas muy duras, y prefieren más comodidad en el golpeo.

En cuanto a tecnologías, cuenta también con los planos rugosos Full Plane Effect y con Star Balance para la estabilidad de la estructura.

Star Vie Raptor Evolution

La nueva Star Vie Raptor Evolution es, como su nombre lo dice, la evolución de la pala Raptor Pro de Franco Stupaczuk, jugador profesional del World Padel Tour. Un arma reconocida por su gran control, proporcionado en gran medida por ese formato redondo que facilita el golpeo de la pelota. En versiones anteriores, habíamos visto también una pala con construcción completa de carbono, pero, con este modelo, llega también la el nuevo Colours Carbon 3K, que en este caso es de color rojo. Una fibra de mayor resistencia, para que la pala pueda tener un tiempo de vida mucho más largo. Además, para incrementar la potencia de golpeo. Esta nueva fibra se combina con otra capa de carbono 3K para tener un mejor rendimiento.

Al igual que las otras dos palas de la colección de palas Star Vie 2022, la Raptor Evolution cuenta con la goma Soft V30 de tacto suave y las tecnologías Full Plane Effect y Star Balance.

 

Noticias anterior

Análisis completo de la nueva pala de Agustin Tapia, la Nox AT10 Genius 2022

Siguiente Noticia

¡Exclusiva! Dunlop Explosive Pro LTD disponible en varios colores

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.