Análisis ProductosPalas de padel

¡Exclusiva! Star Vie S2 Carbon Effect – Disponible en dos colores

star vie s2 carbon effect

Con el arranque de la temporada de pádel 2021, algunas de las mejores marcas comenzaron a presentar sus nuevas palas. Una de ellas es Star Vie padel, que dio a conocer todo su arsenal para este año. Sin embargo, continúa presentando nuevas armas exclusivas y de edición especial, que se suman a los lanzamientos previos. Una de ellas es la Star Vie S2 Carbon Effect, una pala que destaca por su polivalencia. Además, está disponible en dos colores diferentes para el agrado de todos los jugadores. Padel Nuestro presenta el análisis más completo de esta pala, para conocer todos sus materiales, tecnologías y comportamiento en la pista. Lo más nuevo de las palas de pádel Star Vie, solo aquí, en la tienda de pádel líder del mercado.

El análisis más completo de la Star Vie S2 Carbon Effect

Contenidos de la noticia

Una pala polivalente para jugadores avanzados

La esencia principal de esta pala es la polivalencia. Un arma que busca equilibrar su comportamiento, con niveles de control y potencia similares. De esta forma, es posible desarrollar un estilo de juego más versátil. El jugador tendrá en las manos un arma de alto poder, que le permitirá finalizar un punto con contundencia y atacar cerca de la red. Pero, también, tiene un lado dedicado al control, con una sensación de manejabilidad y precisión para controlar el punto De esta forma, el jugador también podrá resistir el ataque rival, con una buena defensa. En cuanto al nivel de jugador recomendado, también es un arma muy versátil. Debido a su gran manejabilidad, puede ser utilizada sin problemas por jugadores de nivel intermedio, pero también presume materiales de alta calidad y mucha potencia, que la hacen un candidato ideal para jugadores avanzados.

Construcción de carbono y fibra de vidrio

Entrando de lleno en sus características técnicas, la Star Vie S2 Carbon Effect presume una estructura de alta calidad. En primer lugar, aparece un marco tubular 100% carbono. Un material de alta solidez y durabilidad, que garantiza una mayor resistencia al desgaste. Pero, también, el marco de carbono mejora el control y la potencia del golpe, debido a su mayor nivel de respuesta.

Por otro lado, la pala cuenta con planos de fibra de vidrio. De aquí es de donde la pala toma su polivalencia. Este material es un poco más elástico que la fibra de carbono. Es de esta forma como se logra conseguir un golpeo más cómodo, con menos vibraciones y con más salida de bola.

Con un núcleo de goma Eva

En su interior, la Star Vie S2 Carbon Effect tiene un núcleo de Eva. Se trata de una goma de tacto suave, que tiene como principal cualidad la absorbencia. De esta forma, el golpeo se vuelve aún más cómodo y con más rebote. Su gran retorno de energía y rápida recuperación hacen que la pelota salga disparada con mayor velocidad. Otra de las grandes cualidades de este núcleo es que tiene una muy buena absorbencia de vibraciones. Este es un gran remedio para evitar lesiones de codo como la epicondilitis.

Disponible en dos colores

La S2 Carbon Effect tiene una sorpresa más por ser descubierta. Ha sido creada en dos diseños diferentes, con los mismos materiales, molde y tecnología. Star Vie padel busca una mayor versatilidad en su imagen, con la misma pala en dos tonalidades distintas. Una de ellas presenta una combinación de colores negro y rojo, muy similar al de la pala Metheora Warrior 2020 de Mati Díaz. La otra versión tiene un diseño en color negro y naranja.

Noticias anterior

Padel Nuestro inaugura la primera franquicia en Cáceres

Siguiente Noticia

¡Padel Nuestro está de estreno! La palas de J'hayber se incorporan a la tienda

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.