Análisis completo de la nueva Siux Tsunami All Black
Una de las firmas de pádel con mayor éxito, ha presentado una nueva arma de cara a lo que resta de la temporada 2020-2021. Se trata de la pala Siux Tsunami All Black, una edición especial de una pala querida por los fanáticos de esta marca. Desde hace varios años, la pala Tsunami ha estado presente, siendo una de las más demandadas por los usuarios, ahora llega con un diseño renovado y con una potencia superior.
La Siux Tsunami All Black analizada a fondo
Contenidos de la noticia
Una pala polivalente para balancear el control y la potencia
La polivalencia es la esencia de esta pala, un arma que busca el máximo nivel de versatilidad. Encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia es la prioridad máxima. La Siux Tsunami All Black es una pala que puede ofrece una potencia brutal, pero también un control muy preciso. Es por eso que esta pala fue concebida para estar en manos de cualquier jugador, sin importar su estilo de juego. En cuanto al nivel, esta pala forma parte de la gama Competition de Siux, destinada a jugadores avanzados y profesionales.
Comportamiento de la pala
Hablemos primero de la potencia de la pala. Gracias a la rigidez de sus materiales exteriores y su balance medio, la pala es capaz de desarrollar mucho poder en el golpe. De esta forma, la pala es 100% fiable para atacar estando cerca de la red. Los golpes como los remates, las voleas de ataque, las bandejas y las víboras, llevarán siempre la máxima potencia.
Pero también es una pala con mucho control, lo que permite dominar el punto y defenderlo al fondo de la pista. La pala ha sido balanceada con un interior más suave, para no perder las cualidades de manejabilidad y comodidad. De esta forma también promete un buen rendimiento al intentar detener el ataque rival.
Con una construcción 100% carbono
Entrando de lleno a las características técnicas de la pala, es necesario hablar de su composición. La Siux Tsunami All Black presenta una construcción 100% carbono. El marco está compuesto por un doble tubular de carbono, que añade mucha más consistencia y solidez a la estructura. Pero lo más importante está en sus planos, una fibra de carbono 3K Flat, compuesta por mejores fibras para ser superior a una fibra de carbono convencional. Con este material, el tacto se vuelve más sólido, algo genial para los jugadores pegadores que buscan más potencia. Además, está fibra de carbono tiene una ligera elevación, una textura rugosa para incrementar el efecto en la salida de bola. Esta pala también es genial para realizar golpes cortados.
Un tacto suave y sin vibraciones gracias a su núcleo de goma EVA Ultra Soft
Debido a que la Tsunami tiene como principal objetivo encontrar la mejor polivalencia, se busca la versatilidad en su construcción. Es por eso que se ha elegido una goma EVA Ultra Soft para la conformación del núcleo interno. Esta goma se caracteriza por ser suave, como su nombre lo dice. Los beneficios principales de esta goma van más allá de un buen control y manejabilidad. También presume una excelente amortiguación para la absorbencia de las vibraciones, con el fin de evitar molestias y lesiones de codo. Adicionalmente, la goma Ultra Soft tiene más retorno de energía, para que el rebote despida la pelota con más velocidad y potencia.
El diseño, una parte esencial de la Siux Tsunami All Black
Las palabras «All Black» en la nueva Tsunami hacen referencia a su nuevo diseño. La pala ahora presenta una estética totalmente en color negro, tanto para el marco como para las caras y la empuñadura. El objetivo de Siux con este diseño es crear una imagen más seria y profesional para la pala. De esta forma, la Tsunami All Black se convierte en una de las palas más elegantes del catálogo. Además, tiene un acabado en mate que le da un aspecto clásico a la pala.
Sin COmentarios