Análisis ProductosPaleteros

Nueva colección de paleteros Adidas 2020

Paleteros Adidas 2020
Paleteros Adidas 2020

Los paleteros y las mochilas son accesorios fundamentales para cualquier jugador de pádel. Al igual que las palas, el mercado de estos complementos ofrece muchísimas opciones de todas las marcas. Sin embargo, algunos de los más destacados son los paleteros Adidas 2020, que ahora se presentan en una novedosa colección para el 2020. Conoce los productos que conforman este lanzamiento, conformado por los paleteros Adidas Control y las mochilas Adidas Backpack Club.

Nuevos paleteros y mochilas de pádel Adidas

Contenidos de la noticia

Los paleteros Adidas han tenido una gran popularidad desde hace ya varios años. Una de las principales razones de su éxito es la calidad, pues suelen contar con materiales resistentes que aseguran su interior. Pero también son reconocidos por su versatilidad, comodidad en la transportación y sus atractivos diseños. La colección de paleteros 2020 llegó con una amplia selección de modelos, con diferentes diseños para tener un abanico de opciones más grande.

Paleteros Adidas Control CRB

Los paleteros Adidas Control 2.0 son perfectos para los que buscan llevar una mayor cantidad de pertenencias en el interior. A diferencia de las mochilas de pádel, estos son más amplios y cuentan con más compartimientos. Los paleteros Control cuentan con un amplio bolsillo central, con cierre de cremallera, en el cual se pueden transportar diferentes objetos como ropa, toallas, accesorios y cualquier tipo de pertenencias.

Las palas de pádel tienen un lugar reservado en este paletero, un compartimento lateral en el que se puede transportar de forma segura, aunque, también se pueden almacenar en el compartimento central. Los paleteros Control 2.0 de Adidas tienen una capacidad total de hasta 7 palas. De esa forma pueden llevarse palas de repuesto o las de tu compañero de juego.

La calidad de los materiales también es digna de ser destacada. Este paletero está compuesto al 100% con poliéster de la mejor calidad. Además, sus materiales son impermeables para evitar que la lluvia dañe el contenido. También es importante mencionar que Adidas busca la comodidad con este paletero, proporcionan más versatilidad al momento de su transportación. Cuenta con diferentes agarres y correas para llevarlo como mochila sobre los hombros o sujetado con la mano.

Los paleteros Adidas Control 2.0 están disponibles en una amplia gama de colores. Todos ellos tienen una base en color negro, siendo ese su principal color de fondo. Los cinco colores disponibles son: verde lima, naranja, fucsia, azul y plata.

Mochilas de pádel Adidas Backpack Club

Las nuevas mochilas Backpack Club son perfectas para los que buscan un accesorio más compacto para la transportación del equipamiento. A diferencia de los paleteros, las mochilas de pádel tienen un menos tamaño y permiten llevar exclusivamente lo necesario a los partidos y entrenamientos.

Las mochilas Club cuentan con la altura suficiente para que la pala puede guardarse por completo en el interior, a diferencia de otras mochilas que dejan la empuñadura visible. En este mismo compartimento central, se pueden almacenar otro tipo de pertenencias como ropas de cambio, toallas y accesorios. En el costado, la mochila cuenta con un bolsillo pequeño, en el cual se pueden llevar objetos personales de menor tamaño como el móvil, cartera, dinero, credenciales, etcétera.

La zona frontal de la mochila cuenta con una malla en la que se puede asegurar la pala, en caso de que el jugador prefiera llevarla de esa manera para aprovechar el compartimento central para otras pertenencias. La mochila cuenta con un asa superior para transportarla con la mano, o bien, dos correas acolchadas y ajustables para los hombros.

Las nuevas mochilas Backpack Club de Adidas están disponibles en los mismos cinco colores de los paleteros: verde lima, naranja, fucsia, azul y plata.

Noticias anterior

Análisis completo de la nueva Siux Tsunami All Black

Siguiente Noticia

Análisis de las palas de pádel Harlem 2020

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.