NoticiasPádel para expertosPalas de padel

Siux Tsunami 5.0 llega con tres nuevas versiones

Siux Tsunami 5.0
Nuevas Tsunami disponible en la web

Nueva línea de palas de pádel Siux Tsunami 5.0

Contenidos de la noticia

Tsunami es uno de los términos más populares cuando se habla de la marca de pádel Siux. Ha sido uno de los modelos con más ventas a nivel mundial, una de sus armas más famosas. Pero, ¿a qué se debe su éxito? Desde su primera versión, la pala Tsunami se ha caracterizado por crear un excelente equilibrio entre control y potencia, para poder adaptarse a todos los estilos de juego. Además, ha sido una pala de alta tecnología y calidad que se adapta perfectamente al pádel de competición.

La temporada 2021 tiene el honor de recibir a la Tsunami en su quinta versión, pero no llega sola, sino como un trío de palas. Así es como recibimos a la Tsunami 5.0 3K, Tsunami 5.0 12K y Tsunami 5.0 24K. No te despegues de la pantalla para conocer sus diferencias y saber cuál es la más adecuada para ti.

Características en común de las nuevas Siux Tsunami 5.0

Los tres modelos de la serie pertenecen a la gama Competition de la marca, creadas para estar en manos de jugadores avanzados y profesionales. Todas ellas cuentan con un tubular de carbono para formar un marco muy resistente y durable, que, además, fortalece la estructura y la hace más estable para mejorar su nivel de respuesta.

Las palas también comparten el mismo núcleo, para que todas ellas garanticen un golpeo cómodo, sin vibraciones y con mucho control. Se trata de la goma Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones. Esta goma absorbe muy bien los impactos y transfiere toda la energía para darle velocidad de salida a la pelota. Además, es una excelente absorbente de vibraciones, para garantizar la comodidad sin importar lo fuerte que sea el impacto.

Estéticamente, las palas tienen un mismo acabado liso y mate, pero con tres combinaciones de colores diferentes. La gran diferencia entre los tres modelos está en la composición de sus caras, con una fibra de carbono única para cada una de ellas. Además, también tienen balances diferentes, para darle un comportamiento diferente a cada una de las versiones.

Tres modelos con tres comportamientos diferentes

Siux Tsunami 5.0 3K

Esta pala presenta un formato redondo, para un juego 100% polivalente. Presume también un balance medio que equilibra su potencia y su manejabilidad. Sin embargo, su forma redonda y punto dulce amplio hacen que sea la pala más manejable y precisa de las tres. Sus caras están compuestas por una fibra de carbono 3K, que tiene también una solidez increíble para golpear con más fuerza.

Siux Tsunami 5.0 12K

La versión 12K de la Siux Tsunami se encuentra justo por en medio de las tres versiones, es un equilibrio entre el control de la versión 3K y la potencia de la versión 12K. Este modelo también cuenta con un formato redondo y un punto dulce alto para el control. Sin embargo, tiene una diferencia, su balance medio-alto le da un comportamiento un poco más agresivo. Además, sus caras están compuestas por una fibra de carbono 12K, que es algo más sólida y resistente.

Siux Tsunami 5.0 24K

La Siux Tsunami 5.0 24K es completamente diferente a las otras dos versiones, pues esta pala es 100% potencia. A pesar de contar con el mismo formato redondo y punto dulce, tiene un balance totalmente alto, que sitúa el punto dulce en la parte más alta de las caras. Esto les permite a los jugadores técnicos obtener la máxima potencia al utilizar toda la fuerza de su brazo. Sin embargo, cuenta con una fibra de carbono 24K, que mejora también la salida de bola y el rebote de la pelota.

Noticias anterior

Padel Nuestro Granada abre sus puertas

Siguiente Noticia

Nace la primera tienda Padel Nuestro Express en Italia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.