Palas de padel

Siux Pro Carbon Lady – Análisis y opiniones

siux pro carbon lady análisis
Nueva Siux Pro Carbon Lady

El mercado de las palas de pádel femeninas está de gala con la llegada de la nueva Siux Pro Carbon Lady. Una de las palas de mujer Siux que busca desafiar a otras marcas, con un nivel de calidad y tecnología impresionante. Si eres una jugadora de pádel que se toma el deporte en serio, y que busca la mejor calidad, no hay duda de que esta pala es una de las mejores opciones para ti. Es por eso que hemos inspeccionado cada detalle a fondo, en el análisis de la Siux Pro Carbon Lady.

Análisis Siux Pro Carbon Lady

Contenidos de la noticia

Un arma polivalente para jugadoras experimentadas

Antes de entrar en los detalles técnicos del análisis de la Siux Pro Carbon Lady, es importante saber cuál es el tipo de jugadora más recomendada para ella. Se trata de una pala polivalente, que tiene el objetivo de equilibrar el control y la potencia. De esta forma, adquiere un comportamiento más versátil para ajustarse a cualquier estilo de juego. La nueva Pro Carbon Lady tiene algunas características como su formato redondo y goma suave, que favorecen cualidades como el control. Pero también tiene otras características como una construcción sólida de carbono que la convierten en un arma muy agresiva. Debido a ese gran rendimiento, la pala ha sido pensada para estar en manos de jugadoras experimentadas. Es ideal para partidos de nivel avanzado y profesional.

siux pro carbon lady análisis
Pala Siux Pro Carbon Pink

Con una construcción 100% carbono

Lo primero que hay que decir sobre la Pro Carbon Lady es que tiene una construcción digna del nivel más profesional del pádel. La pala presenta una construcción 100% carbono, para el marco y para las caras. De manera específica, el marco está compuesto por un doble tubular, muy resistente y durable. Por su parte, las caras están compuestas por una fibra de carbono. Este material le da un tacto más sólido a la pala, no solo la hace más resistente al desgaste, sino que también influye en su agresividad.

Los agujeros de las caras han sido colocados de manera estratégica para tener un punto dulce más óptimo, para no perder el control en ningún momento. Además, los planos tiene un acabado ligeramente rugoso, el cual, mejora el efecto al realizar golpes cortados.

El núcleo de la Siux Pro Carbon Lady

La zona interior de la pala es una de las partes más importantes, es la responsable del gran control para que pueda ser polivalente. El núcleo está compuesto por Eva Ultra Soft High Recovery. Hay varios detalles que se pueden señalar de este núcleo. En primer lugar, se trata de una de las gomas más suaves del mercado, lo que favorece la comodidad y la absorbencia de vibraciones. Estas características no solo hacen más placentero el contacto, sino que también mejoran el control y la manejabilidad. Además, esta goma tiene también una cualidad de rápida recuperación. El beneficio principal de este retorno de energía es más velocidad de salida de bola y rebote. De esta forma, no se necesita una gran fuerza de golpeo para que la pelota salga disparada con potencia.

Noticias anterior

Zapatillas de padel Babolat 2021 - Conoce los nuevos modelos

Siguiente Noticia

Vuelve el Sábado Loco a las tiendas de Padel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.