Análisis ProductosIdeas para regalosPalas de padel

Analizamos la nueva pala Siux Jaguar

Siux Jaguar

Si estás buscando una nueva pala de pádel para tus partidos más importantes, has llegado al lugar indicado. ¿Buscas la calidad más alta y las tecnologías más avanzadas? ¿Quieres encontrar la pala que más se ajuste a tu estilo de juego? ¿Eres un amante de la potencia y el juego ofensivo? Con esta pala puedes encontrar la respuesta a todas esas preguntas. En Padel Nuestro contamos la garantía de que tenemos solo los mejores productos, por eso le hemos dedicado un espacio exclusivo a uno de los lanzamientos más increíbles de la temporada 2019. Bienvenido al análisis detallado de la nueva y poderosa Siux Jaguar.

La Siux Jaguar a detalle

Contenidos de la noticia

Seguramente conoces la grandeza de Siux. Una de las marcas de pádel con más prestigio a nivel mundial. Para muchos, se lleva el título de una de las mejores firmas en el mercado, por lo menos en el top 3. Esta firma española de pádel fabrica los mejores artículos deportivos para el pádel, desde palas y calzado, hasta ropa y accesorios.

Las palas de pádel Siux se han convertido en unas de las palas más buscadas por jugadores de todos los niveles. En el ramo profesional también tienen una gran presencia. Algunos jugadores del máximo circuito han elegido las palas Siux para sus partidos. Por ejemplo el caso de Cristian Gutiérrez que se adueñó de la poderosa Siux Pegasus Luxury, o Lucho Capra que eligió la Siux Genesis Hybrid.

La pala de la que hablaremos a continuación es la Siux Jaguar. Esta poderosa arma se convirtió rápidamente en una de las mejores palas Siux de la historia. No solo por los increíbles niveles de potencia y control que ofrece, sino también por lo resistente de sus materiales. Las tecnologías más avanzadas desarrolladas por la firma española de pádel están presentes en este modelo para llevar el rendimiento al límite. Acompáñanos a conocer todos los detalles que hacen de la Siux Jaguar, una de las palas más increíbles de todos los tiempos.

Siux Jaguar
El elegante diseño de la Siux Jaguar.

Una pala para jugadores experimentados que buscan potencia

La poderosa Jaguar de Siux ha sido creada pensando en los jugadores de pádel que buscan potencia. Es el arma perfecta para los padelistas pegadores de juego ofensivo que buscan salidas de bola con potencia y buscan terminar un punto con una pegada con mucha fuerza. En cuanto al nivel de juego, va dirigida a jugadores experimentados, específicamente desde un nivel avanzado hasta profesional. Es una excelente opción para partidos y torneos de nivel profesional o competición.

Marco resistente de carbono y kevlar de la Siux Jaguar

El marco de la Siux Jaguar está elaborado con carbono, el material más resistente utilizado en palas de gama alta. El marco de carbono garantiza una excelente resistencia al desgaste y una larga durabilidad. Además, crea una estructura estable y rígida que consigue llevar menos vibraciones y mejora la salida de la pelota. Merece la pena destacar que, este marco de carbono cuenta también con una composición de Kevlar. El Kevlar es una fibra de alta resistencia obtenida de una poliamida y que ofrece grandes beneficios a la pala como más ligereza, agilidad y resistencia al calor.

La zona del puente de la pala cuenta con tres brazos de Kevlar, con el objetivo de proporcionar un juego mucho más estable, con menos vibraciones y con más aerodinámica.

Siux Jaguar
El puente de Kevlar de la Siux Jaguar y el anti-vibrador Siux en color rojo.

Núcleos de alta resistencia y pegada poderosa

La parte exterior del núcleo de la pala está compuesta por la combinación de dos resistentes materiales, TeXtreme e Innegra. Estos compuestos han llegado para revolucionar el mercado de las palas. Se obtienen del carbono pero logran obtener mejores propiedades que la fibra de carbono convencional. Estos compuestos, a pesar de ser más resistentes, son más ligeros, permitiendo movimientos más ágiles. Además, son altamente resistentes al desgaste, esto da como resultado más durabilidad a pesar de los constantes impactos de la pelota.

El interior de la pala está conformado por una goma Black EVA Ultrasoft 5 Laminaciones High Resistance. Una goma que combina lo mejor de las densidades para proporcionar un golpeo que pueda ser cómodo pero al mismo tiempo con una salida de bola con potencia. Esta goma se recupera rápidamente o soporta los fuertes impactos que recibe en cada partido.

Siux Jaguar
Los planos de TeXtreme e Innegra de la Siux Jaguar.