Análisis ProductosPalas de padel

Siux Diablo Luxury 1K, vuelve la mejor arma de Siux

Siux Diablo Luxury 1K
Siux Diablo Luxury 1K

Siux sigue añadiendo armas a su arsenal. Ha sido presentada la más reciente actualización de la Siux Diablo Luxury 1K, uno de sus modelos más emblemáticos. Como ya es costumbre, el blog de Padel Nuestro presenta los análisis de los más recientes lanzamientos y los productos más destacados del mercado. Es por eso que se le ha dedicado un espacio exclusivo a esta pala, una de las más famosas de la firma de pádel española.

Análisis de la nueva Siux Diablo Luxury 1K

Contenidos de la noticia

La Siux Diablo Luxury es una de las palas más vendidas de la marca, que desde su lanzamiento se convertiría en un éxito total. Una pala reconocida por su polivalencia, niveles de control y potencia bien nivelados, pero también por una calidad suprema en cuanto a materiales. El 2020 ha sido el año que ha visto la renovación de esta poderosa arma, la cual, conserva su esencia y las cualidades que la hicieron famosa. Sin embargo, presenta también unos pequeños cambios con el objetivo de mejorar aún más sus prestaciones.

Ficha técnica de la pala

  • Estilo de juego: polivalente.
  • Nivel de juego: avanzado y profesional.
  • Forma: lágrima o gota invertida.
  • Balance: medio.
  • Composición del marco: bitubular de carbono.
  • Composición de las caras: fibra de carbono 1K Xtreme.
  • Núcleo: goma EVA Soft laminada.

Para jugadores avanzados de juego polivalente

Afortunadamente, la Siux Diablo Luxury 1K es una pala polivalente. Esto significa que su estilo de juego es versátil y puede ajustarse a un más amplio rango de jugadores. La pala encuentra un muy buen equilibrio entre potencia, control y absorbencia de vibraciones. La pala se comporta de manera excelente en todos los momentos del partido, tanto al momento de atacar cerca de la red como cuando se necesita defender un punto.

En cuanto al nivel de juego, la pala pertenece a la gama más alta de la marca, Luxury. Estas palas van dirigidas a un público avanzado y profesional. Estas armas están pensadas para ser utilizadas en partidos y torneos de nivel competición.

Nueva fibra de carbono 1K en los planos

Empezando con las novedades de esta versión con relación a su predecesora, una de las más notables está en sus caras. Ahora se incorpora una fibra de carbono 1K Xtreme. Se trata de una fibra más sólida y estrecha, la cual, tienda a tener un tacto más duro, para que los jugadores golpeadores puedan encontrar potencia en ella. También es importante decir que una de sus cualidades más importantes es que tiene una resistencia y durabilidad aumentada.

Con respecto al marco, la pala ha conservado el doble tubular de carbono. Un componente que tiene gran peso al momento de garantizar la resistencia de la estructura. Además, el doble tubular de carbono también le añade poder al juego.

Núcleo de goma EVA laminada

La Siux Diablo Luxury 1K también es impresionante en su interior. De hecho, de esta zona es de donde proviene todo el poder y el control del golpe. Se ha incorporado una goma EVA Soft Laminada. A diferencia de la anterior, esta es más resistente y durable, además tiene una mayor absorbencia de vibraciones para evitar problemas de codo. La goma EVA tiene una dureza bien balanceada para que se pueda nivelar la salida de bola, la potencia y las vibraciones. De esta forma, cualquier tipo de jugador puede encontrar su golpe perfecto.

El diseño de la Siux Diablo Luxury 1K

El diseño de una pala siempre será importante, pues es el complemento perfecto para un arma poderosa y de buena calidad. El diseño ha cambiado por completo, aunque se conserva la misma base en color negro, ahora el logo de la marca tiene un color oro muy llamativo. Al igual que la versión anterior, sigue conservando un acabado liso brilloso que le da un aspecto reluciente.

Noticias anterior

Te contamos todo sobre las nuevas Siux SX5

Siguiente Noticia

Colección 2020: zapatillas pádel Babolat

1 Comentario

  1. 18 agosto, 2020 en 8:41 — Responder

    Muchísimas gracias por dar a conocer las propiedades de esta maravillosa pala de padel. Un artículo muy interesante.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.