Análisis ProductosPalas de padel

¡Novedad Siux! Nuevas palas Pegasus Grafeno 1K y Lady

 

palas siux pegasus Grafeno 1K
Las nuevas y poderosas armas de Siux : Pegasus Grafeno 1k

Una de las firmas de pádel españolas más exitosas de todos los tiempos ha presentado un par de nuevas palas de pádel. Hablamos de las palas Siux Pegasus Grafeno 1K. Un lanzamiento compuesto por dos armas para cada género, ofreciendo un juego polivalente en el nivel profesional. Padel Nuestro presenta el análisis completo de lo que tiene Siux pádel 2020 para esta temporada.

Todos los detalles de las nuevas palas Siux Pegasus Grafeno 1K

Contenidos de la noticia

Este lanzamiento está compuesto por dos poderosas armas, la Siux Pegasus Grafeno 1K y la Siux Pegasus Grafeno 1K Lady, es decir, una versión masculina y una femenina. Estas palas comparten la misma calidad y tecnología para igualar el rendimiento entre jugadoras y jugadores.

Palas polivalentes para hombre y mujer

Las palas Siux Pegasus Grafeno 1K han sido catalogadas como polivalentes, es decir, ofrecen un equilibrio entre control y potencia. Esto permite que las palas puedan ser aptas para jugadores de todos los estilos. Las nuevas Pegasus Grafeno se pueden comportar de una forma muy versátil. Pueden ser armas letales cerca de la red o armas defensivas al fondo de la pista. En cuanto al nivel de juego, estas palas pertenecen a la gama Premium, ideales para jugadores y jugadoras de nivel avanzado y profesional. Sin duda alguna, estas palas pueden rendir al 100% en partidos y torneos de nivel competición.

Ambas palas cuentan con un formato de lágrima o gota invertida, el cual, permite equilibrar el control y la potencia. De igual forma, el balance es medio-alto, esto significa que los pesos están bien balanceados entre la cabeza de la pala y la zona del puño. De esta forma se consigue una buena manejabilidad pero con buena potencia.

Combinación de carbono y grafeno para las caras

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, las palas cuentan con unas de las caras más resistentes y de mejor calidad. Las caras de las palas cuentan con una combinación de carbono 1K y grafeno. Esto crea un material mucho más sólido, que es más resistente al desgaste y tiene un tiempo de vida más largo. Pero, sin duda alguna, otro de sus beneficios principales es el aumento de potencia al contacto, gracias a su solidez.

Un sólido marco de carbono 6K

Por su parte, el marco está compuesto por un doble tubular de carbono 6K. Se trata de un carbono aún más sólido que el carbono común, un carbono más rígido para tener una estructura más estable. Esta pieza es una de las más importantes de la pala, porque no solo mejora la resistencia de la pala, sino que también tiene influencia en la salida de bola y la potencia. Además, el marco cuenta con un anti vibrador de aramida, un material mejora la absorbencia de vibraciones para evitar problemas de codo.

Nueva goma EVA de varias capas para un mejor contacto

El interior de las nuevas palas Siux Pegasus Grafeno 1K está compuesto por una goma Eva Soft High Recovery de 5 laminaciones. Hay varios detalles que merecen la pena destacar. En primer lugar, la goma tiene un tacto suave, que permite un golpeo más cómodo y sin vibraciones. Además, presume una propiedad de rápida recuperación, esto da como resultado un rebote mucho más efectivo, para una salida de bola con más velocidad y potencia. Además, cuenta con 5 laminaciones, es decir, está compuesta por capas múltiples, las cuales, garantizan una mayor resistencia y mejoran la potencia de golpeo.

La diferencia entre las palas Siux Pegasus Grafeno 1K de hombre y mujer

Ya hemos mencionado todas las características técnicas que las palas tienen en común. Entonces, ¿Cuáles son las diferencias entre las versiones masculina y femenina de las Pegasus Grafeno 1K? Todo se reduce a su diseño, las palas son exactamente iguales en cuanto a su comportamiento y composición, únicamente son diferentes en su exterior. Ambas palas tienen un diseño casi completamente en color negro, la diferencia es que la versión masculina tiene detalles y líneas en color blanco, mientras que la versión femenina los tiene en color fucsia.

Noticias anterior

Ofertas Halloween de pádel, ¡cupones de miedo!

Siguiente Noticia

Palas EME 2020 - Descúbrelas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.