Consejos Pádel

Pādel Nuestro y La Clínica del Pádel: En buenas manos junto al Dr. Ángel Bigas

clinica-padel-padel-nuestro

La práctica del deporte en general, y el pádel en particular, ha aumentado mucho en estos últimos 5 años. Las causas son múltiples (COVID, salud, calidad de vida…). Por todo ello, los Centros Médicos Especializados en Medicina Deportiva, han aumentado en número y consultas de pacientes.

Soy el Dr. Ángel Bigas, tengo 59 años y soy Médico del Deporte, especializado en Traumatología Deportiva y aficionado al tenis y al pádel. Mi relación con este maravilloso deporte comenzó hace 15 años, después de mi etapa como jugador de tenis. Me di cuenta de la necesidad de ofrecer un servicio médico especializado en patología propia del pádel. En 2018 inauguré la www.laclinicadelpadel.com tanto en Barcelona como en Hospitalet, especializada en patología propia del jugador amateur o profesional. También colaboro en el programa ‘Padelona’ (sábados 11:30 horas) de Radio Marca Barcelona (89.1 FM), aportando mis consejos médicos.

En esta nueva etapa de colaboración entre Pādel Nuestro – La Clínica del Pádel, ofreceremos artículos médicos mensuales, en los que os daremos consejos médicos deportivos en general y específicos para el jugador de pádel. Serán artículos médicos ‘muy prácticos, dirigidos a evitar lesiones. Explicaremos cómo prevenirlas y cómo identificar si puedes estar teniendo algún problema. Todo ello, con el objetivo de disfrutar al máximo de esta disciplina. Entre ellos, no faltarán los consejos específicos para la mujer jugadora, el jugador infantil y el jugador senior.

Ofreceremos un canal médico directo on-line para resolver vuestras dudas en la prevención y tratamiento de vuestras lesiones jugando a pádel.

Muchas gracias por la confianza.. ¡¡Y mucho pádel!

Ángel Bigas. Médico del Deporte.

www.laclinicadelpadel.com

Noticias anterior

Nueva Colección Nox 2023

Siguiente Noticia

Título y Subcampeonato para España en el XVIº Cpto del Mundo de Pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.