Análisis ProductosPalas de padel

Pala Supra Carbon 21, el modelo estrella de Enebe

pala Supra Carbon 21

La nueva pala Supra Carbon 21 de Enebe apunta a convertirse en una de las palas más exitosas de la temporada. Esta palas Enebe padel,  ha sido utilizada por el profesional Javi Rico, es la más emblemática de la marca. El blog de Padel Nuestro la ha analizado por completo, para que los jugadores la conozcan a fondo y entiendan por qué es una de las recomendaciones de esta temporada.

El análisis completo de la pala Supra Carbon 21 de Enebe

Contenidos de la noticia

Una pala todoterreno de nivel profesional

Cuando decimos que es una pala todoterreno, nos referimos a que es polivalente. Es decir, puede comportarse de manera agresiva, pero también con mucho control. Esto permite que pueda ser utilizada por cualquier jugador, sin importar su estilo de juego. Cerca de la red, la pala tiene un comportamiento muy agresivo. Es un arma letal cuando se ejecuta un remate por tres, una volea ofensiva o una bandeja para desequilibrar al rival. Esto se logra porque la pala está elaborada con materiales rígidos, que favorecen la ofensiva de la pala.

Por otro lado, la pala tiene también un lado amable, de mucho control y manejabilidad. Estas cualidades son convenientes cuando el jugador necesita defender un punto. Esto permite que el jugador sea capaz de resistir el ataque de un rival y prepara el punto para volver a la ofensiva.

La pala Supra Carbon 21 es una pala que se encuentran dentro de la gama más alta de la marca. Una pala dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional. Si eres un jugador técnico que juega partidos y torneos competitivos, esta es el arma ideal para ti.

Composición 100% carbono

Entrando de lleno en sus características técnicas, la pala cuenta con un formato de lágrima. Este tipo de formato es el más adecuado para la polivalencia. Sin embargo, cuenta con un balance medio-alto que hace que se comporte de una manera más agresiva. De hecho, la pala es muy versátil, pero su punto más fuerte es el ataque.

El material utilizado para su composición es el carbono. Está presente tanto en el marco como en las caras de la pala. Para las caras, se ha empleado una fibra de carbono 3K, que es más sólida que la fibra de carbono común. De esta forma, se logra conseguir un plus de agresividad y potencia en el golpe. Además, esta pala cuenta con la tecnología Triple-Bridge, una estructura para el puente que tiene una construcción más resistente que busca la estabilidad y la rigidez de la zona. Este triple puente también es muy conveniente para reducir las vibraciones generadas en cada impacto.

Núcleo de goma de alta tecnología

El interior de la pala es la zona que permite encontrar esa polivalencia, con un control excelente. Cuenta con una goma Eva HR3 Soft Black. Se trata de una goma equilibrada, con un tacto medio que no es ni tan duro ni tan suave. De esta forma, el jugador logra golpear la pelota teniendo un buen equilibrio entre salida de bola, potencia y absorbencia de vibraciones.

Noticias anterior

Los accesorios de padel más utilizados por jugadores amateur y profesionales

Siguiente Noticia

¿La mejor colección de zapatillas Adidas es la de 2021?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.