NoticiasTiendas de padel

Padel Nuestro abre su primera tienda física en Cádiz

Apertura tienda física Padel Nuestro en Algeciras
Apertura tienda física Padel Nuestro en Algeciras

¡Padel Nuestro está de enhorabuena! Con gran satisfacción anunciamos la apertura de una nueva tienda física Padel Nuestro, en esta ocasión se trata del primer local en Cádiz. Así, desde este jueves 5 de noviembre se encuentra a disposición de los jugadores de pádel gaditanos (y todos los que quieran pasarse) la nueva tienda Padel Nuestro Algeciras.

Se inaugura la tercera tienda física Padel Nuestro en Andalucía

Contenidos de la noticia

De esta forma, nace la tercera tienda Padel Nuestro de Andalucía, tras las ya existentes en Málaga y en Sevilla. Así, ya son diecinueve las tiendas físicas Padel Nuestro disponibles en el territorio nacional para los profesionales y amateurs del mundo del pádel.

Información tienda Padel Nuestro Algeciras

La tienda Padel Nuestro Algeciras se encuentra situada en la calle Sevilla, número 24, en Algeciras (Cádiz), en pleno centro de la ciudad, en el casco viejo. Cuenta con una accesibilidad extraordinaria, ya que se puede llegar a pie fácilmente. Además, se sitúa a cinco minutos andando de la estación de autobuses de la Plaza Andalucía.

En cuanto a su horario, está abierta al público de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y los sábados de 10 a 14 horas. Por otro lado, su número de teléfono de contacto es 856 24 97 90.

Promoción de apertura

Con motivo de la apertura de la nueva tienda Padel Nuestro Algeciras, se va a llevar a cabo una promoción especial para celebrar por todo lo alto la inauguración. Así, por las compras que se realicen en el local superiores a 150 € desde el 5 hasta el 30 de noviembre, se regalará al cliente una mochila Siux Trail 2.0. ¿Quieres llevarte una? Ya sabes, pásate por Padel Nuestro Algeciras y aprovéchate de la promoción. ¡Te esperamos! 😜

Promoción de apertura tienda Padel Nuestro Algeciras
Promoción de apertura tienda Padel Nuestro Algeciras
Noticias anterior

Palas EME 2020 - Descúbrelas

Siguiente Noticia

Elige tu nuevo paletero Siux - Colección completa

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.