Palas de padel

Dunlop 2020: La colección más exclusiva

palas Dunlop
Nuevas palas Exclusivas Dunlop 2020

Ha llegado una nueva colección de palas Dunlop que se suma a los lanzamientos de la temporada. Una colección de armas de edición especial para los jugadores experimentados que buscan una pala única. Dunlop padel ha presentado diseños inéditos, con las tecnologías conocidas que fueron las favoritas del 2020. No te puedes perder ni un detalle de estas palas, para que encuentres las que mejor se adapten a tu estilo de juego.

Nueva colección de palas Dunlop 2020

Contenidos de la noticia

Dunlop Sonic

La Dunlop Sonic es una pala polivalente, para jugar con un buen equilibrio entre control y potencia. Esta pala presume una estructura 100% carbono, con un sólido tubular para el marco y una resistente fibra para las caras. Su interior está compuesto por una goma Ultra Soft, que brinda suavidad al tacto para un golpe con mayor control y menos vibraciones. Además, la pala cuenta con la tecnología Parallel Holes, un posicionado estratégico de los agujeros para favorecer el juego manejable y preciso. La pala tiene un atractivo diseño en color amarillo y negro.

Dunlop Sonic Soft

Esta es otra versión de la pala polivalente Dunlop Sonic. Cuenta también con la construcción 100% carbono, un formato de lágrima, núcleo Ultra Soft y la tecnología Parallel Holes. La única diferencia está en su estética, con un diseño en color azul.

Dunlop Skin Attack Soft

Por su parte, la Dunlop Skin Attack Soft es una pala creada para la potencia, sin embargo, su control hace que pueda ser catalogada como una pala polivalente. Es perfecta para el jugador avanzado que buscan un juego ofensivo y una pegada de mayor fuerza, sin perder el control. La pala cuenta con un formato de lágrima para balancear los pesos. Presume también una fabricación 100% carbono, tanto para el marco como para las caras. Al igual que la Sonic, cuenta con las tecnologías Ultra Soft y los agujeros Parallel Holes. Pero, esta pala cuenta con un elemento adicional, Tri-Bar. Se trata de un refuerzo vertical en la zona del puente para mejorar el balance y la resistencia a la torsión. La pala cuenta con un diseño elegante que combina los colores negro, gris y amarillo.

Dunlop Skin Attack

Esta es la versión en color negro, amarillo y azul de la Dunlop Skin Attack. La única diferencia entre ambas versiones es su estética, disponible en dos combinaciones de colores diferentes. Se trata también de una pala polivalente con potencia destacada, con formato de lágrima, construcción 100% carbono, núcleo Ultra Foam y la tecnología Tri-Bar en el puente.

Dunlop Skin Control Soft

La nueva Dunlop Skin Control es una pala que se acerca mucho al juego de control, pero que no deja de ser una pala polivalente. De hecho, cuenta con un formato de lágrima y balance medio para equilibrar la manejabilidad y la potencia. Esta pala es idéntica a la Skin Attack en cuanto a sus materiales de fabricación, pues cuenta también con marco y caras de carbono, núcleo de goma Ultra Soft y las tecnologías Tri-Bar y Parallel Holes. Una pala que también es elegante, con un diseño en color negro y detalles de color verde y coral.

Dunlop Samurai Soft

La Dunlop Samurai Soft es otra de las palas Dunlop polivalentes, que ofrece un buen equilibrio entre control y potencia, pero que destaca por tener un tacto muy suave. Esto hace que se favorezcan cualidades como la comodidad al tacto, el rebote de la pelota y la absorbencia de vibraciones. Cuenta con un formato de lágrima y una construcción de carbono para el marco y las caras. Pero, lo más importante está en su interior, con un núcleo de goma Ultra Soft para favorecer el tacto suave y elástico con mucho control. Esta pala es excelente para jugadores avanzados y profesionales. La Dunlop Samurai Soft también tiene un diseño muy elegante, con una base en color negro con detalles en color rojo.

Dunlop Samurai

Otro diseño de la Dunlop Samurai, también con un color base negro pero con detalles en color azul. Esta pala está enfocada también en el juego polivalente para avanzados y profesionales. Cuenta con un formato de lágrima, construcción de carbono  y núcleo de goma ultra suave.

Dunlop Renegade

La Dunlop Renegade es una pala 100% control, enfocada en el juego manejable y de alta precisión. Esta es la pala ideal para el jugador que prefiere un juego más estratégico, con la capacidad de control el punto. La pala tiene un formato redondo, para tener un punto dulce más amplio y facilitar el golpeo de la pelota. Presume también una construcción 100% carbono y un núcleo de goma Eva ultra suave. Disponible en dos versiones, una en color negro con amarillo y otra en color negro con fucsia para mujeres.

También la podrás encontrar en la versión Soft, formato redondo sin sacrificar la potencia, tacto suave y blando para reducir vibraciones.

Noticias anterior

Padel Nuestro abre un centro logístico en Italia y continúa su expansión internacional

Siguiente Noticia

Packs de pádel, excelente idea para regalar en Navidad

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.