Análisis ProductosPalas de padel

Siux saca a la luz tres nuevas palas de potencia

Palas de potencia Siux

La firma española de pádel no detiene sus lanzamientos, desde hace un par de meses, comenzábamos a ver lo que nos esperaba en la temporada 2021. Ahora, se han sumado tres nuevas armas al arsenal, que prometen una potencia sin igual. De hecho, este lanzamiento lleva una esencia de ataque, con palas fuertes y rígidas para terminar un punto con contundencia. No te puedes perder el análisis de las nuevas Force, Aquiles y Kobra, las nuevas palas de potencia Siux 2021.

Las nuevas palas de potencia Siux 2021

Contenidos de la noticia

Siux Force

La nueva Siux Force es la pala más poderosa de las tres. Para aquellos jugadores que quieren más rigidez en su arma. Es por eso que cuenta con planos de fibra de carbono 21K. Es una de las fibras más sólidas del mercado, superior a otras fibras comunes. Además, cuenta con un tubular 100% carbono para tener un marco estable y rígido, que también ayuda a encontrar la potencia. Esta pala pertenece a la gama Pro de Siux, para jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado. Esa es otra de sus principales cualidades, es versátil para adaptarse a diferentes niveles de experiencia.

La pala cuenta con un formato de diamante, con un punto dulce localizado en lo más alto de las caras. Sin embargo, cuenta con un balance medio-alto, para que se pueda conservar algo de manejabilidad y control. En su interior, la pala cuenta con un núcleo Eva Black Soft High Recovery. Esta goma tiene una gran versatilidad en su construcción. En primer lugar, combina la suavidad con una densidad mayor, para ofrecer un equilibrio entre potencia y salida de bola. Además, tiene una tecnología de alta recuperación, que mejora su reactividad ante pelotas rápidas. La Siux Force tiene un acabado mate listo, que es genial para golpes planos.

Siux Aquiles

La nueva Siux Aquiles es también un arma 100% potencia, sin embargo, tiene algunas características que la hacen diferente a la Force. La primera de ellas es su formato, probablemente lo más importante. A diferencia de la Force, esta pala presenta un formato de lágrima, el cual, se ajusta más a un juego polivalente. Este formato y el balance medio-alto permiten un equilibrio más justo entre control y potencia. De esta manera, se podría decir que la Aquiles es una pala para los que buscan potencia, pero con un poco más de manejabilidad.

Otra de las diferencias se encuentra en las caras, que están compuestas por una fibra de carbono 3K. Esta fibra es también una de las más resistentes del mercado. Pero, es un poco menos sólida que el carbono 24K de la Siux Force. Sin embargo, también va dirigida completamente al golpe de potencia.

Por otro lado, las componentes restantes son iguales en las dos palas. Ambas armas cuentan con un marco 100% carbono y con el mismo núcleo Eva Black Soft High Recovery. La Siux Aquiles también tiene acabados planos en las caras, para favorecer la potencia en golpes planos.

Siux Kobra

La Siux Kobra es una pala idéntica a la Siux Aquiles en cuanto a materiales y comportamiento. Cuenta también con un formato de lágrima, un balance medio-alto y va dirigida al juego de potencia. Esta pala presume esa misma construcción que incluye un marco tubular 100% carbono y planos de fibra de carbono 3K. Además, tiene el núcleo de goma Black Eva Soft High Recovery.

La Siux Kobra es también un arma de potencia que se recomienda para jugadores de nivel intermedio en adelante. Comparte hasta los más mínimos detalles de la Aquiles, como sus planos en acabado mate listo. La única diferencia entre esas dos palas es su diseño, la Siux Kobra tiene un elegante diseño en colores negro y verde, mientras que la Aquiles presenta una combinación de colores negro y rojo.

Noticias anterior

Padel Nuestro colabora con Gavi, The Vaccine Alliance, en la lucha contra la mortalidad infantil

Siguiente Noticia

Nueva tienda Padel Nuestro Tarragona, la séptima en Cataluña

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.