NoticiasTiendas de padel

Nueva tienda Padel Nuestro Tarragona, la séptima en Cataluña

Nueva tienda Padel Nuestro Tarragona
Nueva tienda Padel Nuestro Tarragona

Cataluña cuenta con una nueva tienda física de pádel para los aficionados que deseen comprar productos de este deporte. Así, Padel Nuestro abre su séptima franquicia en la comunidad e inaugura la nueva tienda Padel Nuestro Tarragona.

Nueva tienda Padel Nuestro en Tarragona

Los padeleros de la zona de Tarragona podrán acercarse a la nueva tienda, ubicada en el Bloc la Mussara, 13 (43007 – Tarragona) y adquirir los mejores productos de pádel. Marcas top del mercado, como Siux, Bullpadel, Babolat Star Vie, se venderán en este local de 60 metros cuadrados, con artículos de todo tipo: desde palas de pádel, hasta accesorios, pasando por zapatillas, paleteros y textil.

A la nueva tienda de Tarragona, situada en el barrio de Sant Pere i Sant Pau, se puede acceder en coche, andando o en transporte público (líneas 6 y 54 de autobús). Cuenta con zona de aparcamiento en la misma calle y desde el centro de la ciudad se tarda 7 minutos en coche o aproximadamente media hora a pie.

Su teléfono de atención al cliente es 641643014 y el horario de esta tienda es de lunes a viernes, en horario partido, de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

tienda Padel Nuestro Tarragona
Fachada de la nueva tienda Padel Nuestro
Noticias anterior

Siux saca a la luz tres nuevas palas de potencia

Siguiente Noticia

Diccionario básico de pádel para principiantes y expertos

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.