Palas de padel

Nueva Colección palas de pádel Softee

Palas de pádel Softee

¿En busca de una pala de pádel nueva? ¿Quieres tener la mejor calidad y prestaciones en tus manos? ¿Eres un jugador con experiencia que busca lo mejor? Entonces tienes que echarle un vistazo a las palas que te presentaremos a continuación. Una de las marcas de pádel que más ha crecido en los últimos tiempos, presenta una colección completa para los jugadores realmente exigentes. Estamos seguros de que alguna de las nuevas palas para jugar al pádel Softee podría ser tu nueva arma perfecta para saltar a la pista.

Te presentamos las nuevas palas de pádel Softee 2020

Contenidos de la noticia

Si estás en busca de una pala de pádel de alta calidad es tu momento de hacerlo. Una de las marcas de pádel que ha logrado competir cara a cara con las firmas de más alto prestigio, ha presentado una nueva colección. Softee se ha convertido en uno de los proyectos padelísticos más ambiciosos de la época. Y la verdad es que, han estado haciendo bien las cosas. Cada vez son más los jugadores que confían en el poder estas palas, han logrado conformar un equipo de jugador con gran presencia en el pádel de máximo nivel.

Las palas para jugar al pádel Softee destacan por su gran calidad y especialización. Están elaboradas con materiales resistentes que garantizan un juego completo y un largo tiempo de vida. Además,  la tecnología siempre será su alidada, permitiendo que el jugador mejora su juego con más control, potencia y manejabilidad.

Softee Potenza Boot Camp

La nueva Softee Potenza Boot Camp es una pala creada para los que buscan un juego poderoso pero que también se siente equilibrada. Dirigida para jugadores de nivel intermedio y avanzado que buscan un juego completo. Está construida con un formato de lágrima con fibra de vidrio en su totalidad, tanto para el marco como para los planos. Su interior de goma EVA Soft proporciona un golpeo cómodo y con buena potencia. Cuenta con un diseño en acabado mate que tiene un tacto rugoso para mejorar los golpes con efecto.

Softee Potenza 3D Azul

La Softee Potenza 3D tiene un diseño espectacular en color azul que te encantará. Es una pala construida en formato de diamante para los jugadores que buscan potencia. Su construcción consta de carbono al 100%, garantiza una excelente resistencia y durabilidad, además de un plus de potencia. El interior de esta pala está compuesto por una goma EVA Super Soft que tiene un tacto muy suave y cómodo además de una salida de bola con mucha potencia. Esta pala es excelente porque además de proporcionar un juego de potencia, absorbe gran parte de las vibraciones.

Softee K3 Tour 6.0

La Softee K3 Tour 6.0 es una pala de potencia para jugadores avanzados. Cuenta con un formato de diamante que dirige el balance hacia la parte más alta de la pala. El carbono presente en su estructura asegura resistencia al desgaste de partidos intensos, además de ofrecer estabilidad, durabilidad y más poder en el golpeo. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft de rápida recuperación que ofrece un excelente rebote para que la pelota tenga una salida con más potencia.

Softee Daisabe, una de las mejores palas de pádel Softee

Esta es la pala que ha elegido Dante Luchetti para sus partidos. Se trata de una pala polivalente que ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia. Está construida con un formato de diamante con carbono en su totalidad, tanto para el marco como para las caras. Su goma EVA Soft interior ofrece un juego cómodo y con una pegada con buena salida. No cabe duda de que esta pala se convierte en una de las mejores palas polivalentes del mercado.

Softee Potenza Man Junior

Desde luego que también debería haber una versión para niños. La Potenza de Softee llega con mucha potencia para estar en manos de los más jóvenes. Está construida con un formato de diamante y balance alto que ayudan a imprimir más potencia en los golpes. Además, su núcleo interno de goma EVA Soft ofrece un excelente rebote para que la salida de bola tenga mucha potencia.

Noticias anterior

Padel Nuestro abre su primera tienda en Asturias

Siguiente Noticia

Te regalamos 5€ para tu próxima compra en una tienda Padel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.