Palas de padel

Palas de pádel Babolat 2017: sus mejores modelos

Juan Lebrón, con palas de pádel Babolat.

Palas de pádel Babolat 2017

Contenidos de la noticia

La compañía francesa Babolat, cuyo prestigio en el tenis es reconocible, ha apostado este 2017 por el pádel. Resulta normal que una marca como Babolat se interese por este deporte que cada día adquiere más seguidores a nivel mundial. La marca ha fichado al jugador español Juan Lebrón con el objetivo tanto de darse a conocer en el pádel como de poseer representación en cada WPT.

Todas las palas de pádel Babolat gozan de un confort absoluto, ya que todas ellas han sido fabricadas con las últimas tecnologías disponibles y con materiales de primera calidad. Como consecuencia se obtienen palas de pádel con una resistencia y durabilidad increíble. A continuación vamos a hacer una breve descripción de cada las mejores palas Babolat 2017.

  • [ACTUALIZACIÓN] Así son las palas Babolat 2019. Conoce todo sobre ellas en nuestra Web.

Babolat Storm

Una pala que combina control y potencia. Está diseñada para jugadores de todos los niveles que buscan principalmente tener controlado el juego desde todas las zonas de las pistas.

La Babolat Storm nos permitirá ejercer un remate potente, a la vez que preciso. Ha sido diseñada en forma de lágrima, su peso está entre los 355 gramos aproximadamente y cuenta con el perfil estándar de 38 milímetros. El núcleo, ha sido fabricado con goma EVA. El marco se ha elaborado en fibra de carbono y carbono 3K. Y las caras se componen de fibra de vidrio.

Su diseño es bonito y llamativo, destacará allá por donde vaya. Se han utilizado los colores azul, naranja y negro para conseguir la mejor estética.

También podemos encontrar la Babolat Storm Woman, cuyas características y composición son similares a la Storm Man. Se diferencia en el peso, ya que esta es más ligera (330-350 gramos) y también su diseño es diferente, se han utilizado colores vivos para conseguir una pala llamativa.

Babolat Defiance

Pala Babolat que se caracteriza por su gran manejo y precisión en cada punto. Está pensada para que jugadores de nivel avanzado se sientan lo más cómodo posible dentro de las pistas. Jugadores que disfrutan jugando desde todas las posiciones. Una de las mejores palas de pádel Babolat por sus características y prestaciones.

La Babolat Defiance tiene forma redonda, su peso se concentra alrededor de los 365 gramos y presenta el perfil clásico de 38 milímetros.

En su fabricación se han empleado materiales de primera calidad, lo que hace aumentar la resistencia de la pala. El marco se ha elaborado en fibra de carbono y además, posee carbono 3K. Las caras se componen se fibra de vidrio y el núcleo, se constituye de goma EVA.

Babolat Reflex

Pala que ha sido fabricada con los mejores materiales con el objetivo de alcanzar una resistencia espectacular. Se caracteriza por ser una pala manejable y con una potencia sobresaliente.

La Babolat Reflex puede ser utilizada por aquellos con un nivel avanzado o intermedio. Los jugadores que empuñan esta pala Babolat disfrutan jugando desde todas las zonas de la pista, tanto en la red como en el fondo.

Ha sido fabricada en forma de diamante, con un perfil estándar de 38 milímetros y su peso se encuentra alrededor de los 365 gramos. El núcleo se ha formado con goma EVA, el marco se compone de fibra de carbono, lo que aumenta la durabilidad de la pala. Por último, las caras se han formado en fibra de vidrio.

Babolat Revenge Tour

Es una pala que se adapta perfectamente a cada estilo de juego. Combina precisión y potencia, estamos ante una pala de grandes prestaciones. Además, se ha elaborado con materiales de primera calidad, para alcanzar una resistencia inigualable. Cuenta con forma de lágrima, un perfil de 38 milímetro y su peso podemos decir que oscila los 370 gramos.

En cuanto a la fabricación de la Babolat Revenge Tour, se han empleado materiales que logren formar una pala duradera. El marco ha sido elaborado en fibra de carbono y además, contiene carbono 3K. Las caras se han formado con fibra de vidrio. Por último, el núcleo se ha fabricado con goma EVA.

Su diseño, al igual que el resto de palas Babolat, es bonito y llamativo. Se han utilizado los colores azul, naranja y negro para alcanzar una estética única.

Babolat Viper Tour

Finalizamos este repaso de las palas de pádel Babolat 2017 con uno de sus mejores modelos. Es la Babolat Viper Tour. Se trata de una pala con un rendimiento excepcional. Ha sido fabricada con materiales que permitan una potencia única que cada golpeo. Cuenta con un maravilloso diseño en colores naranja, negro y amarillo.

La Viper Tour está pensada para jugadores con un alto nivel de juego, que disfrutan golpeando fuerte la pelota. También, puede ser empuñada por aquellos que buscan evolucionar en su juego.

Tiene forma de diamante, su peso se comprende entre los 370 gramos y presenta el perfil clásico de 38 milímetros. En cuanto a su fabricación, el marco ha sido elaborado en fibra de carbono y carbono 3K, su forma es de bisel evolutivo, esto aporta velocidad en el remate. Las caras se componen de fibra de vidrio. Por último, el núcleo se ha desarrollado con goma EVA foam.

Noticias anterior

Cómo elegir tu pala de pádel según su balance (capítulo III)

Siguiente Noticia

Opinión Siux Inferno: una sobresaliente pala de potencia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.