NoticiasPalas de padel

Colección Babolat: ¡nuevas Viper 2023!

Babolat Viper 2023

¡Atención amantes del pádel! Ha llegado la nueva colección de palas Babolat Viper 2023. Si no has escuchado hablar de esta marca (algo que sería raro), la serie Viper es la más profesional de todas. Así que, este post va dirigido a los padeleros entusiastas, aquellos que quieren tener lo mejor de lo mejor en las manos. A continuación, mencionaremos las características más importantes de cada uno de los tres modelos de palas Babolat de la serie Viper, para que puedas elegir la más adecuada para tus necesidades dentro de la pista.

Todos los detalles de la nueva colección

Contenidos de la noticia

Las novedades de la edición 2023

Sin duda alguna, una de las cosas que más emociona a los jugadores de pádel son los lanzamientos. El lanzamiento de la serie Viper 2023 era uno de los más esperados del año, y ahora es una realidad. Una de las razones de esta popularidad es que en esta serie se encuentra la pala del número 1 del mundo, Juan Lebrón. Por otro lado, esta colección de palas ha sido siempre una garantía infalible por concepto de calidad, diseño y tecnología.

Esta temporada, nuevamente vemos las conocidas tres palas: Technical Viper, Air Viper y Counter Viper. La esencia de cada una de ellas es la misma, así como los materiales empleados para su composición. Sin embargo, podemos ver un cambio total en el diseño de las palas. A pesar de que se conserven los colores de identificación de cada una de ellas (rojo, azul y amarillo), se pueden ver nuevos patrones y formas. De hecho, las palas Babolat Viper 2023 tienen ahora una imagen más seria y limpia, sin con patrones y dibujos más simétricos que las hacen ver más elegantes y serias.

A continuación, te decimos cuáles son las características más relevantes de cada modelo:

Babolat Technical Viper 2023 de Juan Lebrón

Esta es la pala oficial del número 1 del mundo, Juan Lebrón. Es importante no confundir esta pala con la edición «Lebrón», la cual cuenta con un diseño ligeramente diferente. Se trata de una pala con formato de diamante, diseñada para el atacante técnico, que tiene un desarrollo profesional de habilidades y busca contundencia en cada uno de sus golpes.

La pala cuenta con una composición de carbono, tanto para el marco como para las caras. De manera específica, vemos un carbono 12K en las caras, uno de los más resistentes y durables. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma X-EVA, que tiene diferentes densidades para poder balancear la potencia y la salida de bola. Como detalles adicionales, la nueva Technical Viper 2023 posee caras rugosas para los golpes con efecto y la tecnología Vibrabsorb para reducir las vibraciones que pueden afectar al codo.

Babolat Air Viper 2023 para atacantes aéreos

La nueva Babolat Air Viper 2023 fue creada para los atacantes aéreos. Es una pala con gran movilidad y aerodinámica. Sus movimientos rápidos le permiten ser muy agresiva y veloz, perfecta para subir a la red o saltar para abatir al rival con un fuerte remate.

Presenta un formato híbrido, con una composición 100% carbono para el marco y las caras. Esta versión tiene una fibra de carbono 16K en las caras, que proporciona la dureza necesaria para la contundencia. Las características restantes son idénticas a las de las pala de Lebrón, es decir, cuenta también con la goma X-EVA, la textura rugosa para las caras y la tecnología de reducción de vibraciones.

Babolat Counter Viper 2023 para el contraataque

Por último, la nueva Babolat Counter Viper 2023 es la pala perfecta para el contraataque. Esto significa que tiene un excelente nivel de control, que permite al jugador resistir el ataque rival, para después responder con potencia. Esta pala cuenta con un formato híbrido, pero, a diferencia de los otros dos modelos, tiene una superficie de impacto más amplia, muy similar al de una pala redonda.

Sin embargo, la Counter Viper presume también una estructura muy sólida, compuesta con carbono. Las caras tienen una fibra de carbono 3K, una de las favoritas en el mercado, por su excelente potencia y durabilidad. Por su parte, el núcleo de goma X-EVA tiene dos densidades diferentes para proporcionar rebote y potencia a la pelota. Esta versión también cuenta con la tecnología 3D Spin, con caras rugosas para mejorar los golpes con efecto, así como Vibrabsorb System que reduce las vibraciones.

Noticias anterior

¿Quieres probar algo nuevo? Descubre el Pickleball

Siguiente Noticia

Asics y StarVie unen sus fuerzas con una alianza estratégica importante

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.