Noticias

PADEL NUESTRO SE LANZA A LA CONQUISTA DE PAÍSES BAJOS

José María Clemente, responsable de Distribución, Rob Jaspers, distribuidor y Pedro Martínez, Director General
José María Clemente, responsable de Distribución Grupo Padel Nuestro, Rob Jaspers, distribuidor, y Pedro Martínez, Director General Grupo Padel Nuestro

Estamos muy contentos de anunciar un nuevo paso en nuestra estrategia de expansión internacional. Y es que Padel Nuestro y el distribuidor holandés Rob Jaspers han firmado un acuerdo de colaboración para la venta y comercialización de material deportivo de las marcas propias con que cuenta el grupo: Siux, Wingpadel, Orygen, Vision, Padel Session, Ocho Padel, Cazzec y Eclypse.

Padel Nuestro distribuirá en Holanda

Tras una larga negociación y después de varias semanas, José María Clemente, responsable del canal de distribución del Grupo Padel Nuestro, Pedro Martínez, director general y Rob Jaspers, distribuidor holandés, firmaban un acuerdo para colaborar en la distribución de palas, paleteros y material de pádel.

Rob Jaspers es uno de los principales actores del mundo del pádel en los Países Bajos. Su contribución para la visibilidad y promoción de este deporte en Holanda y Bélgica está resultando clave. A través de la participación  y organización de ligas, torneos, clínics, y otras fórmulas, Jaspers  ha conseguido un reconocimiento sobresaliente entre todos los aficionados a este deporte. Jaspers tiene su propia escuela de pádel y es el responsable de los entrenamientos de pádel en 5 clubs de tenis. Además trabaja mano a mano con la Federación holandesa de tenis para formar y certificar a los entrenadores  federados en pádel. Jaspers es además el coach del equipo holandés, y  participa como entrenador y jugador con su equipo Siux en la liga holandesa.

El principal objetivo que persigue este acuerdo, explica el director General de Padel Nuestro, Pedro Martínez, es “llegar a todos los aficionados al pádel de los Países Bajos, yendo de la mano de personas muy relevantes en estos países, como es Jaspers. De este modo, con aliados de gran potencial, buscamos conseguir más impacto entre los jugadores holandeses de pádel.” El acuerdo firmado es a largo plazo y permitirá a Jaspers y su equipo distribuir de manera exclusiva en los Países Bajos todas las palas de las 8 marcas propias con que cuenta el Grupo Padel Nuestro.

Padel Nuestro distribuirá palas, paleteros y material de pádel en Holanda
Equipo holandés que juega con Siux

Nuevos canales de venta en más países europeos

Por otro lado, en la tienda online Padel Nuestro, todos los clientes de Países Bajos, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia ya pueden realizar sus compras después de que la web haya sido traducida a sus respectivos idiomas, y se hayan establecido los canales de venta adecuados para vender material de pádel en esos países. Una nueva apuesta de Padel Nuestro que sirve para consolidar su presencia en los principales países de Europa y reforzar su apuesta por la internacionalización de uno de los deportes que más afición despiertan en España, y cada vez más en toda Europa.

De este modo, Padel Nuestro vende ya sus productos deportivos en los países más importantes del entorno europeo, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento cercano y especializado gracias a su equipo de Call Center, formado por personal multilingüe.

Noticias anterior

Todo listo para el I Campeonato del Mundo de Pádel de Veteranos

Siguiente Noticia

Padel Nuestro, nominada a mejor tienda online en los premios CECARM

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.