Tiendas de padel

Call Center Padel Nuestro: más que una atención al cliente

Call Center Grupo Padel Nuestro
Call Center Grupo Padel Nuestro.

Padel Nuestro se ha situado en los últimos años como la empresa líder en distribución de material de pádel en todo el mundo. Un éxito que no ha llegado de la noche a la mañana sino fruto al esfuerzo de todos sus trabajadores y la visión empresarial de su dirección, todos ellos amantes del pádel.

Conoce Padel Nuestro

Contenidos de la noticia

La web www.padelnuestro.com nació en 2009. Años más tarde se creó el Grupo Padel Nuestro, con sede en Murcia, para aglutinar todas sus tiendas físicas. Actualmente, Padel Nuestro cuenta con cerca de 40 puntos de venta repartidos por toda España, a los que hay sumar las tiendas internacionales en Portugal, Italia y México. Además, cada año que pasa amplía sus convenios con los distintos clubes de pádel y ya suman más de 500.

El equipo de Atención al Cliente de Padel Nuestro.

La tienda online de Padel Nuestro está especializada en la venta de palas de pádel, así como zapatillas y todos los accesorios que necesita el jugador de pádel. El objetivo, desde su origen, fue convertirse en la mejor tienda especializada de pádel en Internet.

Nuestro Equipo

El equipo de Padel Nuestro está compuesto por profesionales que luchan cada día por conseguir las mejores marcas a los mejores precios. Nuestra filosofía es llegar al equilibrio perfecto entre calidad y precio, llegando a ofrecer las ofertas más destacados en pádel del mercado.

Además, uno de los retos del Call Center de Padel Nuestro es ofrecer a cada jugador el material más indicado a sus necesidades, especificando los aspectos técnicos, teóricos y tecnológicos de los productos. De esta manera cada jugador potenciará sus cualidades al máximo y podrá explotar con mayor facilidad sus recursos, aptitudes e ilusiones.

Atención al Cliente

El departamento de atención al cliente de Padel Nuestro es uno de los grandes puntos fuertes de nuestra empresa. Concebido para ofrecer el mejor servicio a nuestros, los objetivos de este área son varios: ofrecer un asesoramiento personalizado, resolución de incidencias, cubrir deseos y necesidades, aclarar dudas y escuchar activamente. Y uno muy importante: brindar continuidad y seguimiento a la relación con el cliente.

Multicanalidad y en diferentes idiomas

Desde el Contact Center de Padel Nuestro se trabaja en diferentes canales para ofrecer un asesoramiento exclusivo a cada cliente. Chat, email, Redes Sociales, Whatsaap y el teléfono tradicional son algunas de las vías que el cliente dispone para atender el estado de sus pedidos o solicitar un asesoramiento personalizado.

«Nuestro valor añadido, aparte de esta multicanalidad, es el asesoramiento personalizado que pueden ofrecer nuestros asesores a todo el que lo requiera», apunta Juan Antonio Aznar, responsable del departamento de Atención al Cliente de Padel Nuestro.

Contacto Padel Nuestro.
Contacto Padel Nuestro.

Un asesoramiento posible en diferentes idiomas gracias a la progresiva internacionalización del departamento en los últimos años. Francesco y Verónica (Italia), Cindy (Francia), Nader (UK), Johanna y Maren (Alemania) o Alberto (Portugal) son los asesores que se encargan de brindar soporte a todas las peticiones que llegan procedentes del resto de países de la Unión Europea, cada vez mayores fruto del trabajo de todo el equipo.

Distribuidores Autorizados

Todas las palas de pádel que puedes encontrar en Padel Nuestro son originales. Pertenecen a distribuidores autorizados. Trabajamos con las mejores marcas de pádel y somos distribuidores oficiales de todas ellas. Por ello, si buscas palas Bullpadel, adidas, HEAD, Siux, StarVie, Nox, Akkeron, Royal Padel, Vision, Wingpadel o Varlion.

Hugo, asesor especializado del departamento de Atención al Cliente.

 

Noticias anterior

I Jornada Grupo Padel Nuestro con test de palas y torneo Pro-AM

Siguiente Noticia

Black Crown Piton 6.0 Titanium - Review/Opiniones

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.