Tiendas de padel

Padel Nuestro, nominada a mejor tienda online en los premios CECARM

La mejor tienda online de pádel, Padel Nuestro
Padel Nuestro, ¿la mejor tienda online?

Premios CECARM – Padel Nuestro, nominada a mejor tienda online 

Padel Nuestro sigue creciendo no solo en el ámbito internacional, también en la escena nacional. La web ha sido nominada a mejor tienda online en la tercera edición de los Premios CECARM de Comercio Electrónico. Más de 100 empresas aspiran a ser los mejores comercios de la Región después de las inscripciones previas por parte de empresas que ofrecen servicios o productos a través de sus plataformas web.

Para votar por Padel Nuestro y ayudarnos a seguir creciendo, tan solo tienes que darnos tu voto. Para hacerlo, hay que entrar en la web de CECARM, hacer click en nuestra candidatura y pinchar en ‘votar’ con tu sesión de Facebook abierta. Y tienes que hacerlo cuanto antes, ¡porque el plazo se acaba este miércoles 19 de septiembre!

Una vez cerrado el proceso de votación, los diez comercios más votados en cada categoría pasarán a ser finalistas. Un jurado compuesto por expertos en comercio ‘online’ será el encargado de elegir a los ganadores, que se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios que se anunciará próximamente.

Si ganamos, ganamos todos

Y estamos tan ilusionados con esta nueva nominación a mejor ecommerce de Murcia que nos comprometemos a sortear la nueva Siux Spyder Luxury Grafeno si ganamos este premio a la mejor tienda online. Pero para eso, tenemos que superar todos los obstáculos. ¡Votadnos, que estamos deseando sortear en nuestras redes sociales la nueva Spyder de Siux!

Padel Nuestro en los premios Cecarm
Padel Nuestro en los premios Cecarm

En Padel Nuestro nos comprometemos a seguir mejorando cada día por ofrecer el mejor servicio posible. Contamos con miles de productos en stock y en la web puedes encontrar un nuevo menú (a la derecha) para filtrar por categorías los productos y así encontrar las palas que mejor se adapten a lo que vas buscando.

¡Desde Padel Nuestro os agradecemos de antemano todos vuestros votos! 🤗

Noticias anterior

PADEL NUESTRO SE LANZA A LA CONQUISTA DE PAÍSES BAJOS

Siguiente Noticia

Padel Nuestro, finalista en los premios Cecarm a mejor tienda online

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.