Palas de padelPalas de padel

¿Cuáles son las mejores palas de pádel que incluyen grafeno?

Las mejores palas con grafeno
Las mejores palas con grafeno

Cada temporada, vemos a más marcas de pádel sumarse a la tendencia de utilizar el grafeno en sus palas. Un material que ha tomado mucha popularidad en la era reciente, que generalmente está presente en palas de pádel de nivel avanzado en adelante o en palas de nivel intermedio de marcas de alto prestigio.

El grafeno es reconocido por su increíble resistencia, que supera a la de otros materiales como el acero. La gran ventaja es que, a pesar de ser sólido y durable, es ligero, por lo que no compromete a la comodidad de una pala. Además, brinda otros beneficios que afectan directamente al juego como la sensación del tacto, el grafeno brinda un tacto más suave y cómodo, que mejora el control de los jugadores. A continuación, te presentamos algunas de las mejores palas del 2021 que tienen grafeno en su composición.

Las mejores palas de pádel con grafeno en 2021

Contenidos de la noticia

Head Graphene 360+ Alpha Pro

La pala de Sanyo Gutiérrez es una de las palas más famosas que tienen grafeno en su composición. Head presenta este material en sus mejores palas, a través de la tecnología Graphene 360+. Este material hace que la pala tenga un tacto mucho más cómodo y un nivel de respuesta increíble, haciendo que la pelota tenga más control y rebote. Esta pala es polivalente, para los profesionales que buscan un equilibrio entre manejabilidad y potencia. Con un formato de lágrima, balance medio y un núcleo Power Foam, compuesto por una espuma que incrementa la velocidad de salida de la pelota.

Siux Diablo Revolution 24k

La nueva Siux Diablo Revolution 24K es una de las palas más avanzadas de la temporada 2021. El grafeno está presente en sus caras, pero lo que lo hace aún mejor, es que está combinado con una fibra de carbono 24K. De esta manera, se crea un material más elástico, con una reactividad mucho mejor ante el impacto de la pelota.

La Diablo Revolution 24K es un arma polivalente, para jugadores profesionales que buscan un juego versátil. Cuenta con un formato de gota invertida, un marco compuesto por un doble tubular de carbono y un núcleo de goma Eva Soft. Con la combinación de estos materiales, la pala adquiere esa esencia de polivalencia que necesita. Además, esta pala cuenta con Shockout, unos pequeños cilindros de silicona que están introducidos en los orificios de la pala, para reducir vibraciones.

Vibora Liquid King Cobra

La nueva Vibor-a Liquid King Cobra es una pala 100% potencia, para los jugadores profesionales más agresivos. Es por eso que cuenta con un formato de diamante y un balance alto, haciendo que su cabeza sea más pesada y con un punto dulce localizado en la parte más alta de las caras.

Esta pala presenta una de las construcciones más sólidas de la actualidad. Presume un marco 100% carbono y unas caras de fibra de carbono 12K. Estos materiales hacen que el tacto se sienta más duro, una característica ideal para los jugadores agresivos. Además, cuenta con una goma Black Eva Soft, que tiene una dureza media, para poder golpear con mucha potencia sin perder control.

Siux Pegasus Grafeno 1K

Esta pala llegó como actualización de la Pegasus, una de las armas más famosas de Siux. Llega para los jugadores profesionales que buscan un equilibrio entre control y potencia. La gran novedad de esta pala es que cuenta con una capa de grafeno en sus caras, sumada a la fibra de carbono 1K. Estos materiales ofrecen la mejor mezcla entre agresividad y comodidad al momento de golpear la pelota. Por otro lado, aparece un marco 100% carbono y un núcleo de goma Eva Soft High Recovery. Esta goma tiene una rápida recuperación que lleva la velocidad de salida de bola a niveles máximos.


Las mejores palas con grafeno

El grafeno es uno de los materiales que más ha permitido evolucionar a las palas de pádel. Se trata de un material ultraresistente descubierto en 2010 por los físicos rusos Andréy Gueim y  Konstantín Novosiólov.

El grafeno es 100 veces más duro que el acero pero a la vez muy flexible y elástico, y tan ligero como la fibra de carbono. Esas son sus principales características. En forma de polvo y en cantidades mínimas mezclado con la goma EVA, el grafeno le da muchísima más resistencia y dureza a las palas de pádel.

También conocido como el ‘material de dios’, el grafeno ha revolucionado el mundo del pádel. Head, una marca en constante evolución, fue la primera en presentarlo. En el marco del Master Final del World Padel Tour, ofreció los primeros detalles de lo que sería su nueva colección Head Graphene.

Sin embargo, el origen del grafeno en el mundo del pádel llega de la mano de la empresa Graphenano que, junto a Lotus Padel, crea en 2013 la primera pala de grafeno de la historia.

Dejamos de lado la historia y ofrecemos las que, a día de hoy, son las mejores palas de pádel con grafeno.

Palas con Grafeno

Siux Diablo Granph

Mucho se ha escrito ya sobre la Siux Diablo Granph. Probablemente, la mejor pala creada hasta el momento y un auténtico éxito de ventas en Padel Nuestro. Todos los jugadores quieren probar esta pala que aterrizó en el mercado a finales de 2015.

Es una pala con la que te sentirás muy cómodo desde los primeros golpeos. Pese a ser una pala de gama alta, puede ser utilizada por jugadores de cualquier nivel. No se necesita gran técnica para poder sacar su potencia y esa precisamente sea su gran ventaja.

Perfectamente equilibrada en ataque y defensa.

Head Graphene XT Delta Pro with CB

La pala de pádel de Fernando Belasteguín no podía faltar en esta lista. Una pala original que mezcla líneas rectas y curvas con una potencia sobresaliente. Además, es la única que incorpora la evolución más reciente del grafeno, el material Graphene XT.

Este material le permite ofrecer una mayor aerodinámica, además de otorgarle más potencia y durabilidad. Todo sin renunciar en ningún momento al sobresaliente control gracias a su amplio punto dulce.

Además, cuenta con goma FOAM para reducir las vibraciones, perfecto para jugadores propensos a sufrir lesiones de codo o epicondilitis.

Kin Kobra

La King Cobra es el modelo más destacado de la última colección de palas de pádel Vibor-A. Presentada en el Master Final de Madrid de 2015, a día de hoy es la pala utilizada por, entre otros, Ramiro Moyano en sus partidos World Padel Tour.

Es un modelo con miles de incondicionales a sus espaldas. Su durabilidad está fuera de toda duda gracias a su combinación de grafeno y carbono.

Probablemente, estemos ante la pala de mayor potencia del momento. Un auténtico palón cuya única desventaja es su dificultad a la hora de hacernos a ella. No es una pala apta para todo tipo de jugadores. Sin duda, una de las mejores palas de pádel con grafeno.

Cazzec Furius

La Cazzec Furius es una de las mejores palas de pádel que se ha fabricado jamás. A pesar de ser un modelo de finales de 2014, combina como ninguna potencia y control. Está hecha para disfrutar dentro de la pista y ganar partidos.

Fabricada en forma de lágrima, su goma EVA le otorga un tacto suave y una gran salida de bola. Una pala que lo tiene todo.

Su gran ventaja frente al resto de ‘competidoras’ es su precio. Por solo 119 euros la tienes disponible en Padel Nuestro.

Orygen Stratus

Por último, terminamos hablando de una de las marcas de moda de la actualidad: Orygen. La Stratus es la pala de Chico Gomes, jugador World Padel Tour.

Como no podía ser de otra manera, es una pala con impregnación de resina de grafeno. Hablamos de una pala de altísima gama con innovaciones tecnológicas a la vanguardia en el mundo del pádel.

La Orygen Stratus es una de las mejores palas de pádel con grafeno. Una de sus grandes novedades es su forma. Tiene forma entre diamante y lágrima, por lo que con ella tenemos asegurada una gran potencia. En el núcleo cuenta con goma EVA de alta recuperación.

En la parte baja del puente lleva un sistema de anti vibración oculto para evitar que cualquier vibración llegue a la mano.

 

Noticias anterior

Nueva tienda Padel Nuestro Express en Toledo

Siguiente Noticia

Padelnuestro estrena el stand de tienda oficial del WPT en Marbella

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.