NoticiasTiendas de padel

Padel Nuestro inaugura la primera franquicia en Cáceres

Nueva tienda Padel Nuestro Cáceres
Nueva tienda Padel Nuestro Cáceres

Continuamos con las inauguraciones de nuevas tiendas Padel Nuestro y en esta ocasión es Cáceres quien tiene ya su primera franquicia. La semana pasada anunciamos la apertura de Padel Nuestro by About The Padel, en Trujillo, y este mes de marzo ha nacido la primera tienda Padel Nuestro Cáceres.

Información tienda Padel Nuestro en Cáceres

La nueva tienda Padel Nuestro Cáceres se sitúa en la calle Argentina, número 20, 10001 – Cáceres. Se encuentra a las afueras de la ciudad y cuenta con una gran accesibilidad. Desde el centro, está a unos 15 minutos a pie y hay una parada de autobús a 4 minutos andando. Además, también se puede acceder en coche y hay zona de aparcamiento público en toda la calle.

En cuanto a su horario, esta tienda en Cáceres está abierta de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que los sábados abre de 10 a 14 horas. Su número de teléfono es el 623423848.

Promoción de apertura

Con motivo de la inauguración de este nuevo local, cuentan con una promoción especial. De esta forma, por las compras que se realicen en la tienda Padel Nuestro desde la apertura hasta el 31 de marzo se regalará un bidón de Siux, sin gasto mínimo de compra. Si quieres aprovechar la apertura de la tienda y llevarte gratis la botella de Siux, ya sabes: pásate por la tienda de la calle Argentina en Cáceres y aprovecha la promoción. ¡Te esperamos!

Promoción apertura de la tienda Padel Nuestro Cáceres
Noticias anterior

Nueva apertura Padel Nuestro Express en Talavera de la Reina

Siguiente Noticia

¡Exclusiva! Star Vie S2 Carbon Effect - Disponible en dos colores

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.