NoticiasTiendas de padel

Padel Nuestro inaugura la primera tienda Express en Trujillo

Tienda Padel Nuestro Express en Cáceres
Tienda Padel Nuestro Express by About the Padel en Cáceres

Padel Nuestro llega a Extremadura con la apertura de la primera tienda en la comunidad. Se trata del nuevo punto de venta Padel Nuestro by About The Padel, situado en el pueblo de Trujillo, en Cáceres.

Padel Nuestro Express en Trujillo

En este 2021, Padel Nuestro se está superando y continúa abriendo nuevos puntos de venta en zonas adonde aún no llegaba para ofrecer los mejores productos de pádel a los aficionados de todo el país. Así, la nueva tienda Padel Nuestro Express en Trujillo es el octavo local de este tipo en la geografía nacional y la primera en la zona de Extremadura.

Padel Nuestro Express en Cáceres
Interior de la nueva tienda Express

Padel Nuestro by About The Padel

El club About The Padel está situado en el polígono industrial Arroyo Caballo, parcela 47, 10200 Trujillo (Cáceres). Se trata de un club de pádel indoor con dos pistas de pádel, una zona con bar y una terraza al aire libre.

Aquí, los jugadores de pádel podrán hacerse con el material de pádel de las mejores marcas, como zapatillas de pádel Asics, Head o Wilson, palas Siux, Bullpadel, Vibor-A o Babolat, paleteros Adidas, Eme o Wingpadel, y textil Siux, Nox o Bullpadel. El horario de esta tienda Express en Trujillo es partido, de lunes a domingo de 9:30 a 14 horas y de 16 a 24 horas. Por último, su número de teléfono es +34 675227929.

Noticias anterior

Descubre las nuevas palas de Black Crown 2021

Siguiente Noticia

Ya es oficial: Calendario WPT 2021 ¡entérate de todo!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.