Análisis ProductosIdeas para regalosNoticiasPalas de padel

Orygen Carbon Edition Pro 3 | Análisis y opiniones

Orygen Carbon Edition Pro 3
Orygen Carbon Edition Pro 3

Es momento de armarse por completo para volver a las pistas de pádel. Y qué mejor que hacerlo con una pala totalmente nueva. Las palas Orygen 2020 han iniciado su llegado, y en esta ocasión te traemos a la nueva Orygen Carbon Edition Pro 3. Se trata de una pala polivalente que ofrece control y potencia por igual, con el objetivo de crear un juego versátil para cualquier jugador.

Nueva arma polivalente de las palas Orygen 2020

Contenidos de la noticia

Orygen es una de esas marcas que nos hacen pensar en calidad y profesionalismo. Y es que ya son varios años en los que la firma española se ha posicionado entre las mejores y preferidas por jugadores de todos los niveles. La colección de palas Orygen 2020 se sigue formando y la hace con palas poderosas. La Carbon Edition Pro 3 lo más reciente de las novedades palas Orygen, llega como la renovación de una de las palas favoritas que tuvieron un éxito rotundo en su lanzamiento en la temporada 2018/2019.

La Carbon Edition Pro 3 aterriza con materiales nuevos, que presumen más calidad. Además, Orygen continúa eligiendo las tecnologías más recientes para llevar a la pala a niveles más altos. La calidad estructural de esta pala es uno de sus puntos más destacados, ya que está compuesta por materiales de lujo como el carbono 21K y el aluminio.

Tipo de jugador para la Orygen Carbon Edition Pro 3

Desde luego que hay muchas cosas que se pueden destacar sobre esta pala, pero una de ellas es su versatilidad. Esto le permite ser totalmente funcional para jugadores de todos los niveles. La Carbon Edition Pro 3 es una pala polivalente, que ofrece un equilibrio entre control y potencia. Sin embargo, hay un punto importante para destacar. Su balance es medio-alto, es decir, los pesos se dirigen ligeramente hacia la parte alta, lo que incrementa un poco más la potencia. Sin embargo, es una pala que también tiene un control sobresaliente.

Ficha técnica de la pala

  • Nivel de juego: avanzado y profesional.
  • Estilo: polivalencia.
  • Forma: lágrima.
  • Balance: medio-alto.
  • Marco: Bitubular 100% carbono.
  • Planos: Carbono 21K + Aluminio.
  • Núcleo: Goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones.

Características del marco

La estructura de la pala comienza con un marco bitubular 100% carbono. Este marco es uno de los principales responsables de la rigidez estructural de la pala. Un material que garantiza la resistencia de la pala ante el desgaste. Además, la hace más durable a pesar de recibir golpes y rayones con las paredes de la pista. De igual forma, el bitubular de carbono aporta estabilidad a la pala, lo que mejora también el nivel de respuesta y la potencia en el golpe.

Características de los planos y el núcleo

Los planos o caras no se quedan atrás, pueden presumir también lo mejor en tecnología del mercado de palas. Desde luego que, al ser una pala de gama alta y profesional, sus planos están compuestos por carbono, pero no cualquier carbono, sino una fibra 24K. Se caracteriza por ser más resistente que el carbono convencional y mucho más durable. Pero eso no es todo, los planos también cuenta con aluminio, material que aumenta la resistencia al desgaste y alarga la vida útil de la pala.

Pero todo el control y la potencia del golpe, vienen del interior de la pala. La Orygen Carbon Edition Pro 3 cuenta con un núcleo de goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones. Se trata de una goma que balancea perfectamente su densidad. Encontrando el equilibrio perfecto entre elasticidad y rigidez. Esto permite que se pueda golpear con mucha potencia, pero también permite una salida de bola con menos esfuerzo. El núcleo de esta pala también es un excelente absorbente de vibraciones, una cualidad excelente para evitar la epicondilitis.

Un diseño elegante en las palas Orygen 2020

Hablar sobre el diseño de una pala siempre será necesario, y más cuando es realmente atractivo. Es un hecho que, la mayoría de los jugadores de pádel también la dan mucha importancia a la estética de una pala. Y es que lo que hace que una pala de pádel sea completa, es que sea increíble por dentro y por fuera. La Carbon Edition Pro 3 presenta un diseño con tonalidades oscuras, que a primera vista demuestra la elegancia. Los detalles en color rojo de los planos y los detalles en color oro del marco, crean uno contraste llamativo y profesional.

Noticias anterior

Padel Nuestro celebra su décimo aniversario como líder del sector con una promoción irresistible

Siguiente Noticia

Es oficial: vuelve el World Padel Tour

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.