Circuito World Padel TourNoticias

Es oficial: vuelve el World Padel Tour

vuelve el World Padel Tour
¡Ya está aquí! Vuelve el World Padel Tour

El pádel profesional está de vuelta, es un hecho que muy pronto podremos ver a los mejores jugadores del mundo en una pista. Se ha confirmado que la temporada del World Padel Tour 2020 se reanudará con dos pruebas, una en junio y la otra en julio. Este será el inicio de la vuelta al pádel, un hecho que todos los fanáticos habíamos estado esperando, y ya puedes hacerte con la equipación de tu jugador favorito en la tienda de pádel líder.

El World Padel Tour 2020 está listo para reanudarse

Contenidos de la noticia

El pádel profesional está viviendo sucesos sin precedentes. Por primera vez, la temporada se vio afectada por un evento de emergencia mundial, una pandemia ocasionada por el virus covid-19. El World Padel Tour fue una de los primeros afectados, cuando comenzaron a suspenderse o cancelarse algunos torneos.

El Marbella Master fue el único evento del calendario World Padel Tour 2020 que pudo realizarse. Este evento tuvo lugar durante el mes de marzo, y esa fue la última vez en los jugadores pisaron una pista central. Han tenido que pasar 114 días para que los focos puedan encenderse de nuevo, para poder recibir a los mejores del mundo. Consigue la pala de tu jugador favorito de una manera más barata con los packs de pádel.

Desde hace un par de semanas, se tenía la primicia de que el pádel profesional estaba cerca de volver, pero no se había confirmado la fecha. Ahora se han vuelto realidad los rumores. Anteriormente, se había hablado de que se tomarían medidas estrictas para el regreso del pádel profesional. Una de ellas es que los primeros torneos tendrían que realizarse sin público. Es por eso que el Estrella Damm Open y el Ayuntamiento de Madrid Open, se realizarán a puerta cerrada, ambos en la misma sede.

Estrella Damm Open

La primera de las pruebas que dará pie a la vuelta del pádel profesional es el Estrella Damm Open. Este se convertirá en el segundo torneo de la temporada, y el primero de su tipo (Open). La fecha prevista para la realización de este evento es del 28 de junio al 5 de julio. El Madrid Arena será el recinto que albergará a los mejores del mundo en su vuelta a las pistas.

Ayuntamiento de Madrid Open

Tan solo una semana después del Estrella Damm Open, arrancará el segundo torneo post-aislamiento, y será el Ayuntamiento de Madrid Open. Este evento tendrá lugar del 12 la 19 de julio en la misma sede.

Noticias anterior

Orygen Carbon Edition Pro 3 | Análisis y opiniones

Siguiente Noticia

Consigue un regalo exclusivo con la compra de una pala Adidas 2020

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.