Noticias

Los mejores alimentos para jugar al padel

Los mejores alimentos para jugar al padel

 

Una buena alimentación es imprescindible a la hora de practicar deporte, en especial a un nivel ya considerado alto o avanzado. Tenemos que tener en cuenta que si queremos aprovechar todas nuestras características físicas tenemos que alimentarnos correctamente, con la intención de poder aprovechar todas nuestras reservas energéticas.

Es conveniente realizar 5 comidas al día, quizás para alguna personas le resulte llamativo ese numero de comidas al día, cuando normalmente solemos hacer 3, bien todo tiene su explicación, lo que conseguimos con 5 ingestas de alimentos al día es dividir los alimentos y así reducir la cantidad en cada una.

Una vez que ya hemos conseguido el hábito del número de ingestas de alimentos al día, nos tendremos que centrar en qué tipo de alimentos son los que más nos interesan, dependiendo el ejercicio final que queramos realizar.

Para la práctica de un deporte aeróbico como es el pádel, recomendamos una serie de alimentos fijos para la práctica de este deporte, vamos a explicar los mejores alimentos para jugar al padel y el porqué de su finalidad.

Pasta-formas Pastas: Fuente natural de Hidratos de Carbono, fácil de combinar con cualquier tipo de alimento y prácticamente exentas de grasas. Dichos hidratos lo que nos proporcionan son las reservas energéticas necesarias para la práctica de un deporte durante más de 1 hora consecutiva. Fácil de metabolizar e ideal para cualquier época del año.

frutasfrutero14 Frutas: Tomando varias piezas de fruta al día, obtenemos esos azucares de fácil asimilación tan necesario para explosiones de ejercicio intensas. Son las primeras reservas energéticas que consumimos a la hora de hacer deporte.

carnes_y_prescados Carnes y pescados: Fuente de proteínas, son los alimentos perfectos para conseguir aumentar nuestra masa muscular e incrementar así nuestra potencia y velocidad.

Podrás encontrar todo lo necesario en equipamientos y productos para jugar al padel en la tienda padelnuestro.es

Noticias anterior

Pala de padel Varlion LW Carbon Hexágon Difusor España

Siguiente Noticia

Pala de padel Varlion Avant Carbon Hexágon Difusor

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.