Palas de padel

Pala de padel Varlion Avant Carbon Hexágon Difusor

Pala de padel Varlion Avant Carbon Hexágon Difusor

 

Varlion Avant Carbon Hexágon Difusor es sin lugar a dudas una de las palas Varlion con la que he jugado más cómodo en mucho tiempo. Es una pala que se maneja cómodamente en todos los lances del juego, bien sea ya en una bajada de cristal muy complicada como en las voleas más rápidas.

Si puede ser que tenga un poco menos de potencia que algunas de sus compañeras de marca, pero esto no significa en absoluto que le falte potencia a la pala, responde genial en el smash, pero si se nota cierta diferencia con otros modelos.

En lo que a control se refiere la Avant Carbon Hexágon Difusor, mantiene casi integra esa potencia tan característica que ha diferenciado durante tantos años a la marca Argentina. Si he podido notar con respecto a modelos anteriores que su manejo es mucho más cómodo, probablemente por su tecnología Difusor.

Pala Varlion Avant Carbon Hexágon Difusor
Varlion Avant Carbon Hexágon Difusor

Después de jugar durante 2 horas mi brazo no se ha resentido apenas, incluso jugando al máximo nivel. Otro de los detalles que he observado con sorpresa, es que han conseguido centrar mucho más el peso de la pala para evitar esa característica que han arrastrado durante tanto tiempo.

Valoramos positivamente esta nueva pala que nos presenta Varlion, su nota es de 8,5/10.

Puedes encontrar esta estupenda pala novedad de Varlion en oferta en la tienda www.padelnuestro.es

Noticias anterior

Los mejores alimentos para jugar al padel

Siguiente Noticia

Nuevos paleteros Siux 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.