Palas de padel

Las palas Akkeron para este 2016

Las-palas-Akkeron-para-2016

Guía de palas Akkeron 2016

Muy buenas a todos los padeleros. A la fecha en la que estamos no podríamos dejar pasar más tiempo sin hablar de una de las grandes y míticas palas 100% españolas: AKKERON, que llega con su amplia gama de palas actualizada. Como siempre, se han mejorado para otorgarle a sus fieles cliente esas palas tan exclusivas con las que un año tras otro se siguen superando.

  • [ACTUALIZACIÓN] Muy pronto tendremos disponibles en nuestra tienda de pádel las nuevas palas Akkeron 2019. ¡Sigue atento a nuestras redes sociales!

AKKERON empieza el 2016 con su nueva gama X6. Se trata de unas palas que a nadie dejarán indiferente, como siempre con sus grandes diseños y mejoras en cuanto a acabado y materiales. Este año han abierto aún más un abanico de posibilidades para que cada cliente encuentre su diseño, tacto y balance deseado.

Empezamos con una de las cosas que caracteriza la marca Akkeron: su diseño. Mantienen los colores fuertes y difuminados. Cómo no, también la bandera de España y ese toro en el modelo Oro España que caracteriza a AKKERON. La gran novedad este año en su catálogo es que el acabado gomoso del año pasado se retiró, ya que no dio muy buenos resultados y algunas de las palas se desconchaban con el uso. Se ha sustituido por un lacado con brillo tradicional y en sus gama más alta, denominada Serie R, lleva un barniz tipo lija. Será el caso de los modelos ATLAS MAGENTA R X6, HELIOS AZUL X6, KRONOS ROJA R X6, GEA VERDE R X6.

Se pueden encontrar diferentes tactos de pala, ya que según el modelo llevan mas o menos capas de carbono para que el cliente encuentre el tacto y dureza que desea. Esto influyen por supuesto en la resistencia y durabilidad de la pala. Como novedades en AKKERON para el 2016 nos encontramos con los modelos GEA, EOS Y TITAN, manteniendo ese orden según su precio y calidad.
Se mantienen para este año las dos grandes palas junior de AKKERON, y cómo no con un cambio de estética, que como siempre para mejores.

¿Y qué más decir de una marca que sólo con unos toques a la bola nos cambiará el concepto de lo que es una pala de pádel? Creo que nunca he probado una pala con la que al golpear la bola sienta la misma dulzura como con AKKERON. Sólo le puedo sacar una pega a estas palas y es su escasa producción. Aunque por otra parte, gracias a eso son tan detallistas en su fabricación, algo que es difícil de conseguir en las fábricas que sacan cientos de palas en un día.

Conclusión

Hoy en día Akkeron es unas de las marcas de mayor referencia en el pádel. Ello se debe a las magnificas prestaciones que brinda, además cabe recalcar la estética brindada en cada uno de los modelos elaborados en cada temporada. Por ello os aconsejamos esta marca de gran renombre para aquellos padeleros que buscan calidad y magnificas prestaciones de juego

Noticias anterior

Análisis de las zapatillas Wilson 2016

Siguiente Noticia

Nueva tienda de pádel Padel Nuestro en Tenerife

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.