Noticias

Nueva tienda de pádel Padel Nuestro en Tenerife

12_B

Tienda de pádel en Tenerife

El grupo Padel Nuestro aterriza en Canarias con la apertura de la primera tienda de pádel. En concreto, en Tenerife. La tienda Padel Nuestro de Tenerife está situada en el centro Comercial Parque Bulevar de Santa Cruz de Tenerife, en pleno centro de la capital isleña. El nuevo punto de venta de material de pádel llega en el mejor momento para el pádel en la isla. Cerca de 200 pistas de pádel en toda Tenerife y más de 25 clubes son las cifras que confirman el  buen estado de salud del deporte.

La nueva tienda Padel Nuestro reúne en unas confortables instalaciones de más de 90 metros cuadrados palas de pádel de primeras marcas. Hasta 60 palas en exposición cuelgan de las paredes de esta tienda de pádel en Tenerife. Palas de Akkeron, Siux, Padel Session, Enebe, Varlion, Power Padel, Black Crown, Head, Dunlop o Wilson se podrán encontrar en esta nueva tienda de pádel tinerfeña.

Además se podrán probar los modelos de primeras marcas gracias a las palas de test, más de 35 se pueden localizar en la nueva tienda Padel Nuestro.

Pedro Hernández es el responsable del negocio, jugador amateur con más de 6 años de experiencia en la venta de material deportivo de pádel. Pedro asegura que una de las claves del negocio es el trato personalizado que se da a los clientes. Y ese trato sólo es posible gracias al conocimiento amplio que tiene Pedro de todas las palas. «Conocemos a la perfección todas las palas. Las probamos todas», asegura.

Palas junior, palas para mujer, para jugadores de todos los niveles, zapatillas de pádel, paleteros y hasta material de tenis. Sin duda, una completa oferta de productos relacionados con el deporte de moda para que todos los jugadores de la isla puedan disfrutar al máximo de su deporte favorito.

Galería de fotos

 

Contacto de la tienda

C/ Puerto Escondido, s/n. Centro Comercial Parque Bulevar primera planta. Local 41. 38002. Santa Cruz de Tenerife.

Tel: 922035758

Horario: Lunes- Viernes 10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30.

Sábados: 10:30 – 14:00.

Situación de la tienda

Noticias anterior

Las palas Akkeron para este 2016

Siguiente Noticia

Los mejores paleteros para san Valentín

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.