Palas de padel

Palas de diseño de ocho padel

Palas-de-dise-o-de-ocho-padel

A pesar de ser una marca de creación reciente, Ocho Padel ha entrado con mucha fuerza en el mercado del pádel. La calidad, ilusión y planificación de una línea de palas fabricadas en España con afán dan sus frutos en cuanto al reconocimiento del público, apostando por palas con estilo y buscando tendencias para cada día sorprender al máximo con diseños muy particulares, los cuales crean e inspiran a jugadores exigentes de todos los niveles. Ocho Padel posee una gran variedad de palas entre las que se encuentran:

Modelo Touché

Contenidos de la noticia

Pala con marco 100% de carbono, para un nivel de juego profesional tirando a avanzado. Tiene un diseño exclusivo de alto rendimiento para los más exigentes con cada uno de los puntos.

Colección Privée

Combina carbono, lino y fibra de vidrio en el plano para obtener un máximo control y una potencia sorprendente. Colección presentada en colores flúor; concretamente, azul, rosa, blanco y amarillo.

Colección Animal Print

Uno de los modelos más altos de la gama. Combina diseño, tecnología y manejabilidad. Tiene un sistema de doble núcleo redondo con refuerzos de carbono para conseguir evitar cualquier vibración. También una excelente salida de bola con un control especial. La encontramos plateada, de color rojo y verde.

Modelos EX1-R

Presentado en un elegante diseño en negro, rojo y blanco. Su núcleo es de nueva goma EVA de última generación, con un 35% adicional de recuperación y mejoras del sistema anti-vibratorio. Su porcentaje de potencia es alto en comparación con el de control.

Modelo Sapphire

Otra pala de fabricación nacional en dos colores, azul y naranja.  Está hecho de carbono 100%. El plano es de carbono y fibra de vidrio y es de fabricación limitada. En ella encontraremos elegancia al máximo.

Modelo Serenity

Especialmente creada para las jugadoras independientes, esta pala con su diseño original y atractivo de carbono y plano de fibra de vidrio posee un punto dulce muy amplio, facilitando la pegada. Disponible en dos colores: blanco y morado.

Modelo Allure y Euphoria

Estas dos palas confirman una vez más, dentro de la marca Ocho Padel, una innovación de diseños y un gran atrevimiento de colores. Da unas prestaciones magnificas y son las únicas palas al alcance de todas las mujeres que quieran destacar dentro del mundo del pádel.

Noticias anterior

Las 5 palas de pádel para niños más divertidas

Siguiente Noticia

El saque a la australiana en el pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.