Circuito World Padel TourNoticias

Cristian Gutiérrez y Stupa siguen su racha de títulos en Gran Canaria

Siux Pegasus Ganadora WPT
Cristian y Siux Pegasus, una alianza ganadora

CRISTIAN Y STUPA, UNA PAREJA DE PÁDEL EN RACHA

Contenidos de la noticia

Lo han vuelto a hacer, y con más diferencia. El número 1 del TeamSiux, Cristian Gutiérrez, y Franco Stupaczuk, Stupa, han repetido triunfo consecutivo en el Open del World Padel Tour de Gran Canaria ante Mati Díaz y Maxi Sánchez. Y en esta ocasión, a diferencia del torneo de pádel disputado en la localidad malagueña de Mijas, les ganaban por una diferencia mayor.

El partido disputado en el Gran Canaria Arena terminaba a favor de la pareja argentina de moda con un 7-5 y 6-1. El primer set tuvo varias alternativas con varios intercambios de golpes de los que disfrutó el público que llenó prácticamente todas las jornadas el pabellón gran canario. Ese primer set acabada con un disputado 7-5, y nada hacía presagiar que el segundo set se acabaría tan pronto. Pero lo cierto es que en ese segundo Gutiérrez y Stupa no dieron alternativas a sus rivales y acabaron ganándolo por un indiscutible 6-1.

Éxito total de público en el Open de Gran Canarias

La dupla formada por Gutiérrez, que disputa sus partidos con la Siux Pegasus, y Stupa es quizá la pareja más en forma del momento en el circuito del World Padel Tour después de haber derrotado de manera doble, en Mijas y ahora en Gran Canaria, a Mati Díaz y Maxi Sánchez. Un partido que se resolvió en una hora y 41 minutos de juego y que hizo las delicias del público que llenó la pista de pádel del pabellón que se encuentra instalado en el barrio de Siete Palmas.

Nueva Victoria para Siux Pádel

Con la de este domingo 30 Siux Pádel, la firma que en 2016 fichaba a Cristian Gutiérrez para convertirse en una de las marcas de referencia en el mundo del pádel, cosecha su segunda victoria consecutiva en un Open WPT de la mano de la pala Siux Pegasus, una de las novedades que vienen pisando muy fuerte esta temporada y con la que Cristian ya ganó también en el torneo de Málaga. Precisamente la marca de pádel acaba de lanzar un nuevo Spot en su canal de Youtube anunciando la pala con la que disputa sus partidos Cristian Gutiérrez.

 

 

Noticias anterior

Opinión Siux Inferno: una sobresaliente pala de potencia

Siguiente Noticia

Padel Nuestro-Madrackets: una alianza para seguir creciendo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.