Palas de padel

Siux Pegasus 1K Limited Edition, ¡despliega tus alas!

La firma especializada en pádel, Siux, ha presentado este año una de las armas más avanzadas de su arsenal. Se trata de la Siux Pegasus 1K Limited Edition, creada para esos jugadores experimentados que no quieren dejar por perdido ni un solo detalle de su juego. A continuación, te presentamos un análisis completo de la pala, para conocer a fondo sus mejores características, componentes, tecnologías y comportamiento dentro de la pista.

Review de la nueva Siux Pegasus 1K Limited Edition

Contenidos de la noticia

Una pala de pádel para avanzados y profesionales

La nueva Siux Pegasus 1K Limited Edition se encuentra dentro de las dos gamas más altas de la marca: WPT Players y Carbon Pro. Esto nos indica que se trata de una pala avanzada, diseñada para estar en manos de jugadores de pádel experimentados y de nivel profesional. La nueva Pegasus es perfecta para el pádel competitivo, pues su excelente equilibrio entre control y potencia la convierten en un arma letal para usar en partidos y torneos.

La nueva 1K Limited Edition es la versión más reciente de una serie famosa, Pegasus es ya todo un emblema para Siux Pádel. Desde su primera edición, se convirtió en tendencia porque tuvo el honor de ser una pala campeona del World Padel Tour, estando en manos de Cristian Gutiérrez. Esta temporada, los fanáticos de la pala más poderosa de Siux pueden volver a tener en sus manos una edición limitada, con un diseño nuevo y fresco, pero conservando la calidad que siempre la ha distinguido.

Tacto más duro para los golpes de potencia

La esencia de la Siux Pegasus 1K Limited Edition es la polivalencia. Esto significa que es una pala versátil, que nivela el control y la potencia de manera perfecta para no fallar ni en el ataque ni en la defensa. Por esto mismo es que cuenta con un formato híbrido y un balance medio. Este formato combina características de una pala redonda y una pala de diamante, para ofrecer lo mejor de ambos mundos. Además, el balance medio coloca los pesos justo por el centro de la pala, para encontrar un equilibrio entre la sensación de ligereza y de cabeza pesada.

Sin embargo, esta pala destaca por tener tacto duro. Esto le da un nivel más alto de potencia, a pesar de ser una pala polivalente. Esta característica es muy conveniente para esos momentos en los que se necesita contundencia, especialmente al momento de realizar un remate para sacar la pelota de la pista o para desequilibrar al rival con una volea ofensiva. Este tacto duro se consigue gracias a la combinación de unas caras de carbono 1K y un núcleo Black Eva Soft, los cuales, analizaremos a continuación.

La Siux Pegasus 1K Limited Edition es una pieza de ingeniería perfecta

Como era de esperarse en una pala de pádel profesional, el carbono es el material principal para su fabricación. El marco está compuesto por un tubular 100% carbono, que hace que la pala sea más estable y sólida, pero especialmente resistente y durable. Por su parte, las caras tienen una fibra de carbono 1K, una de las características responsables del tacto duro. Esta es la fibra de carbono más sólida de la marca, la cual, enaltece el golpe de potencia con ese tacto seco.

Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Black Eva Soft. Esta goma conserva algunas de las mejores características de la clásica Eva Soft, como la absorbencia de los impactos y la salida de bola. Sin embargo, esta versión «Black» tiene una densidad ligeramente más alta, lo que le da un tacto ligeramente más duro. De esta forma, el núcleo de goma también puede influir en el juego de ataque.

Para contrarrestar esta dureza y no perder la comodidad, se han incorporado los antivibradores Shockout. Estos accesorios son dos pequeños cilindros de silicona, que se introducen en los agujeros de la pala. Su objetivo es absorber las vibraciones que se generan al golpear la pelota, evitando que viajen hasta el codo y ocasionen lesiones crónicas como la epicondilitis.

Noticias anterior

Consejos para volver al pádel después de las vacaciones

Siguiente Noticia

Pādel Nuestro se expande en Italia con una nueva tienda en Catania

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.