Comparativa de ProductosPalas de padel

¿Siux Origen 2016 o Bullpadel K4 Pro?

siux-origen-vs-bull-k4
Siux Origen Verde 2016 y Bullpadel K4 Pro. ¿Con cuál te quedas?

COMPARATIVA SIUX ORIGEN Y BULLPADEL K4 PRO

Contenidos de la noticia

Hoy toca hablar de dos de las mejores palas de control de 2016. Son Bullpadel K4 Pro y Siux Origen 2016. Dos palas de sobresalientes prestaciones, destinada a todo tipo de jugadores y que nos ofrecerán todo lo que le pedimos a una pala de estas características. Vamos a analizarlas en profundidad.

Tanto la Bullpadel K4 Pro como la Siux Origen 2016 son dos palas de primer nivel, fabricadas con los mejores materiales. Las dos tienen un punto en común de partida. Son dos modelos que vienen a sustituir a sus versiones precedentes y que superan todas las expectativas.

Son dos palas que, por encima de todo, nos ofrecen máximo control en sus golpes. Pero, además, tampoco están exentas de potencia y podemos asegurar que tanto en el remate como en las voleas responden de forma notable.

MÁXIMO CONTROL

Por su amplio punto dulce y buen control también son palas que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan una pala de fácil adaptación.

Bullpadel K4 Pro
Bullpadel K4 Pro es la pala de pádel del jugador World Padel Tour Gaby Reca.

Un punto muy importante a destacar son sus grandes características técnicas. La K4 de Bullpadel es una pala diseñada en forma redonda. Con un peso que va de los 370 a los 380 gramos y un perfil de 38 milímetros. Mientras que la Origen mantiene la misma forma y perfil, pero es un poco más ligera con un peso que va de los 350 a los 355 gramos.

Para la fabricación de ambas palas  se han utilizado fibra de carbono para el marco y las caras. Sin embargo, en la goma EVA encontramos la primera diferencia. Bullpadel K4 Pro apuesta por una goma Black EVA, mientras que Siux Origen 2016 dispone de una goma EVA Ultrasoft en su núcleo.

SIN VIBRACIONES

Las vibraciones en ambas palas son prácticamente nulas. El tacto es muy agradable. Por eso, también pueden ser recomendables para personas con problemas de codo y hombro.

siux-origen
Siux Origen 2016 llega en dos versiones, una en verde y otra en azul.

En lo referente al diseño y colores de ambas palas la K4 PRO es una pala de cuidada estética. Con colores discretos como negro, azul y rojo, se ha fabricado con un buen protector metálico en la parte superior del marco. Este protector, además de proteger la pala, le da una estética diferente y espectacular. Una pala diferente que seguro no pasará desapercibida.

Mientras que la Origen 2016 se ha diseñado en color brillante negro y verde. Es una pala de gran atractivo que transmite gran calidad.

En definitiva, estamos ante dos palas de gran calidad. Tanto en características técnicas como en jugabilidad. Con ambas se puede notar de forma adecuada la bola, dirigirla a cualquier lugar de la pista casi sin pestañear, y ojo por que en el momento de la potencia no se quedan atrás. Podríamos decir que son de las palas redondas con más potencia del mercado. Dos auténticos palones. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Noticias anterior

Las mejores pelotas de pádel del momento

Siguiente Noticia

Elige la mejor pala de pádel y la mejor zapatilla de 2016 en Paddelea

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.