Análisis ProductosPelotas de padel

Las mejores pelotas de pádel del momento

Las mejores pelotas de pádel
¿Cuáles son las mejores pelotas de pádel del momento?

LAS MEJORES PELOTAS DE PÁDEL DEL MOMENTO

Contenidos de la noticia

Actualmente el complemento indispensable que todo buen jugador debe de llevar consigo son las pelotas de pádel. Junto con la pala y las zapatillas, nunca pueden faltar en un partido de pádel. Como es evidente, no se puede jugar sin ellas y son fundamentales para todos los jugadores.

Muchos nos preguntan a través de nuestro muro de Facebook cuál es la mejor pelota para jugar al pádel. Realmente, la pregunta no tiene una respuesta sencilla. Son muchas las pelotas de pádel de máxima calidad y cualquiera de ellas es válida para jugar un partido. Eso sí, hay pelotas diferentes y no todas ofrecen las mismas prestaciones dentro de la pista.

Hoy queremos analizar un poco cuáles son las mejores pelotas de pádel y qué nos ofrece cada una de ellas. Las hay más rápidas, más lentas, de mayor duración, de menos… incluso algunas solidarias, como las bolas rosas de Nox, para ayudar contra el cáncer de mamá.

También hay que tener un aspecto en cuenta. Cada jugador debe elegir las bolas que se adaptan a sus características de juego. Por ejemplo, si somos jugadores de nivel avanzado podemos optar por las HEAD Padel Pro, que son pelotas rápidas. De este estilo también son las Bullpadel Premium o las HEAD CS. Pero si somos jugadores principiantes, es preferible elegir pelotas Wilson, Varlion o Slazenger, más lentas.

Evidentemente las pelotas de padel también podrían ser clasificadas en relevancia a la durabilidad que nos pueden ofrecer. Después de muchos test y comprobaciones podemos concluir en que las mejores pelotas de pádel del momento son:

HEAD PADEL PRO

Las HEAD Padel Pro son, probablemente, las mejores pelotas de pádel del mercado. Hablamos de una bola rápida, duradera y con un tacto excelente. Además, es una pelota nivel top para aquellos que buscan la mayor precisión y control.

Está formada por un núcleo reforzado fabricado en caucho de la más alta calidad. Esto le otorga una mayor durabilidad a la presión optima, una gran salida con mucha rapidez y sin olvidarnos del control, excelente.

Es la pelota oficial del World Padel Tour.

BULLPADEL PREMIUM

Bolas de pádel Bullpadel Premium
Bolas de pádel Bullpadel Premium.

La pelota Bullpadel Premium reúne muchas características para ser considerada una de las mejores bolas de pádel del momento. Por ejemplo, su gran velocidad. Muchos la consideran la pelota más rápida del mercado. Este atributo le permite agilizar de forma considerable el ritmo de los partidos.

En cuanto a sus, materiales la bola Bullpadel Premium posee un núcleo de caucho que evita la posible perdida de presión, alargando así la durabilidad de la pelota. Además, está fabricada con un fieltro sintético de una calidad superior para favorecer el golpeo. Todo con el objetivo de tener un tacto perfecto.

HEAD CS

pelotas-padel-head-cs-png
Las HEAD Padel CS son las mejores bolas en relación calidad-precio.

Las pelotas HEAD CS son, por regla general, las mejores pelotas en relación calidad precio. Ofrecen una buena durabilidad y una destacada salida de bola y rapidez. Como la gran mayoría de bolas, su núcleo está desarrollado en caucho de primera calidad.

Es la pelota más demandadas por los monitores, clubes y escuelas de pádel por su inmejorable relación calidad-precio.

¿CON CUÁL ME QUEDO?

Como resumen, podemos decir que estas tres serían las mejores pelotas de pádel del momento. Pero tampoco debemos olvidarnos de otros modelos de marcas como Babolat, Tecnifibre, Wilson, Slazenger.

Mención especial merecen las pelotas rosas de NOX. Con su compra colaboraremos en la ayuda para prevenir el cáncer de mama. Por cada bote de pelotas de NOX rosas se dona 1 euro a la causa.

Noticias anterior

Víctor Ruiz y Raúl Marcos, campeones del Torneo Bullpadel

Siguiente Noticia

¿Siux Origen 2016 o Bullpadel K4 Pro?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.