Comparativa de ProductosPalas de padel

Comparativa de palas de potencia: Star Vie vs Orygen

Chico Gomes, jugador Orygen WPT

Contenidos de la noticia

Star Vie vs Orygen: comparamos sus palas de potencia

Las palas de potencia son las preferidas por la mayoría de jugadores. Star Vie y Orygen Padel son dos marcas que cuentan con varios de estos modelos. Hablamos de dos firmas asentadas en el sector del pádel que destacan por la calidad de sus productos. Por eso, queremos aprovechar la oportunidad para comparar las mejores palas de potencia de cada una de ellas.

Star Vie, como todos sabemos, es una de las marcas más punteras en el mundo del pádel. Lleva muchos años con la fabricación de palas de pádel Star Vie y patrocina a varios de los mejores jugadores del circuito World Padel Tour. Desde ahí pegó un gran salto situándose entre las mejores marcas del mercado. Es una firma que está innovando continuamente. En 2016 ha lanzado una amplia colección de palas, con 13 modelos para todo tipo de jugadores.

Orygen, con menos años de experiencia en el sector, ha aterrizado con igual fuerza. Detrás de ella hay personas que llevan muchos años vinculados al mundo del pádel, consiguiendo que se haya convertido en una marca de primer nivel. Las palas de pádel Orygen están fabricadas 100% en España. Palas de primera calidad. Cuenta en total con un total de 9 modelos, seis de hombre, dos para mujer y una junior.

Palas de potencia Star Vie 2016

  • Star Vie Brava 9.1 DRS Aluminium 2016

    Esta pala tiene una forma lágrima con un peso que oscila entre los 350 y los 380 gramos. La Star Vie Brava 9.1 DRS Aluminium 2016 incorpora un nuevo material que nunca ha sido utilizado en una pala de pádel. Hablamos de la fibra de aluminio que se combina con la fibra de carbono haciendo que tenga una rigidez extra para mayor durabilidad. También hay que reseñar que utiliza goma EVA dándole mucha salida de bola. Su balance es elevado haciéndola una de las palas más potentes del mercado.

  • Star Vie Brava 9.1 Soft Naranja 2016

    Este modelo tiene el mismo molde que la anteriormente nombrada. Sin embargo, la Star Vie Bava 9.1 Soft 2016 está fabricada 100% carbono y su goma es EVA Soft, otorgándole un tacto bastante más blando y aportándole más salida de bola. Su diseño es espectacular ya que combina el negro con el naranja. Una pala muy llamativa.

Palas de potencia Orygen 2016

  • Orygen Stratus

Es la pala tope de gama alta de Orygen. Está fabricada con una forma híbrida entre lágrima y diamante. La Orygen Stratus está fabricado con fibra de carbono y Kevlar, otorgándole una gran resistencia. En el núcleo incorpora goma EVA Soft de alta recuperación haciendo que tenga una gran salida de bola. También incorpora polvo de grafreno en la resina para añadirle un plus de durabilidad. El diseño de este modelo es espectacular con un acabado en mate.

  • Orygen Neo 1.0

La Orygen Neo 1.0 tiene forma de lágrima y su peso oscila entre los 360 y 370 g. Incluye fibra de vidrio en las caras y goma EVA soft en el núcleo. También cuenta con un buen control gracias a su formato redondo aunque su principal característica es la pegada que tiene. Es una pala pensada para jugadores de nivel intermedio, de gran relación calidad-precio.

Noticias anterior

Una imagen para el recuerdo... ¡el primer título de Bela!

Siguiente Noticia

Analizamos el juego de Sanyo Gutiérrez

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.