Noticias

Una imagen para el recuerdo… ¡el primer título de Bela!

Belasteguín y Matías Díaz

El primer título de Bela

Siempre es bueno echar la vista atrás. Sobre todo si hablamos de Fernando Belasteguín, el inquebrantable número 1 del pádel mundial. El argentino logró hace unas semanas, en el Valladolid Open, su victoria número 200 en su trayectoria deportiva. Su quinto triunfo en los seis campeonatos World Padel Tour disputados esta temporada. ¿Pero cuándo comenzó la leyenda de Bela? ¿Cuándo empezó a sumar éxitos el maravilloso jugador de Pehuajó?

Pues gracias a los amigos de Sane Padel Europe tenemos la respuesta gracias a una imagen que han subido a su página de Facebook. Una imagen que bien se podría titular: ‘El primer título de Bela’. Corría el año 1996 y, con apenas 16 años, Bela ganó su primer torneo profesional. Desde entonces, el argentino de Head Padel no ha dejado de ganar títulos hasta el punto de ser considerado por muchos como el mejor jugador de la historia.

En la imagen, se puede apreciar a un jovencísimo Fernando Belasteguín al lado de Matías Díaz, jugador de Star Vie Padel. Por aquella época, ambos ya demostraban todo su talento y su ambición. Con Matías Díaz, Bela sumó otros 14 triunfos más y, tras esa primera etapa de formación, pasó a formar como pareja de Guillermo Demianiuk, Pablo Semprún y Gastón Malacalza.

Años más tarde, en 2002, inició su carrera deportiva junto a Juan Martín Díaz, formando la mejor pareja de la historia del pádel, con 158 títulos sumados entre ambos.

 

 

Noticias anterior

Cómo ejecutar correctamente la bandeja en pádel

Siguiente Noticia

Comparativa de palas de potencia: Star Vie vs Orygen

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.